“Apartamento perfecto para 4 personas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Vista Esuri 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Costa Esuri, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pili E
“Para repetir pero en este apartamento y no en el que nos dieron”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos este apartamento a través de la web, pero por un problema con las agencias y nos reubicaron en otro (Vista Esuri 4) después de hacer el primer pago. El piso estaba bastante bien en general, en esa urbanizacion son todos iguales y por eso el cambio no nos importó mucho. Pero tenia algunas pegas, había poco espacio para guardar nuestra ropa ya que los armarios estaban ocupados con ropa de cama de invierno o ropa/zapatos (de los dueños, suponemos). No tenia aire y nos prometieron uno portatil, que resultó ser un ventilador. Lo peor, la cocina, dejaba bastante que desear. Los utensilios estaban sucios, apilados e inservibles en algun caso(sartenes que se pegaban, sandwicheras y horno en estado lamentable). Tuvimos que limpiar menaje y comprar alguna cosa si queriamos comer en condiciones. Claire fue muy amable e hizo todo lo posible por hacernos la estancia lo mas agradable y comoda, pero el segundo apartamento no cumplió del todo nuestras expectativas. Aun asi, repetiremos porque el lugar es excepcional y la urbanizacion/entorno una maravilla.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1234mj
“Apartamento perfecto para 4 personas”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento bien en general. Hemos tenido algun problemilla con el frigorífico y haria falta una limpieza algo mejor en terraza y balcones. Pero por dentro el apartamento es limpio y confortable,con todas las comodidades necesarias
para pasar unas vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
TerrassaL...
Terrassa
“Estupendo apartamento con piscina, limpio, amplio y muy bien comunicado.”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 dias en este apartamento, todo nuevo, muy limpio, acogedor y en una zona tranquila, a solo 2 minutos de la autopista y a media hora del Algarve portugues. Totalmente equipado, excelente trato de la propietaria, y relación calidad-precio buena. Además pudimos disfrutar de la piscina comunitaria que incluia una piscina para pequeños. Sinceramente recomendamos este apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento muy acogedor, todo limpio y nuevo, totalmente equipado.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar