“Excelente lugar para vacacionar seguro con la familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bungalows & Trailer Park El Caracol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lo de Marcos
Bungalows & Trailer Park El Caracol
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lo de Marcos
Saltillo, México
“Excelente lugar para vacacionar seguro con la familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve en el caracol a inicio de Julio de este año, lo visite con mi RV y la experiencia fue excelente las instalaciones con excelente mantenimiento, muy limpio y seguro, con acceso directo a la playa, el staff nos dio una muy buen atencion, lo recomiendo para sus proximas vacaciones si lo que buscan es un lugar con buenas instalaciones, estar en contacto con la naturaleza y tener acceso directo a la playa. Mi unica recomendacion seria que puedieran ofrecer servicio de lavanderia como en otros RV parks, es decir tener una lavadora para uso de los huespedes.

Felicidades por el lugar y ya lo empece a recomendar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El_Caracol_Bungalows, Propietario en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su sugerencia. Esperamos nos visite pronto.

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Tenemos mas de 15 años llendo a este lugar y sigue muy bonito, estuvimos ahora a finales del mes de junio y nos sorprendio las mejoras a las instalaciones, el magnifico mantenimiento, la vegetacion tan hermosa, como le dan tan buen mantenimiento. un lugar muy recomendable para ir en familia a descansar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
El_Caracol_Bungalows, Propietario en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Gracias por su comentario, queremos darle a nuestros huéspedes la mejor atención, es por eso que tratamos de mantener El Caracol lo mejor posible.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Todo excelente ubicación,instalaciones, habitaciones, bungalows, solo le falta una alberca mas grande. Nuestra estancia fue muy placentera ..porque es un lugar donde solo habita la naturaleza no hay ruidos muy bien las instalaciones ,muy limpias,agua calientita en la alberca ambiente agradable en general ..... solo estuvimos tres días pero vamos barias beses al año. SALUDOS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El_Caracol_Bungalows, Gerente en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Sus comentarios son muy importantes para nosotros. La alberca es pequeña pero sin duda suficiente para un chapuzón. El mar es nuestro atractivo principal, ojala lo hayan disfrutado.
Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Descubrimos este lugar en Febrero, desde el ingreso se puede sentir la tranquilidad, las personas de staff son excelentes anfitriones. Regresamos en el mes de mayo para festejar el cumpleaños de mi esposa, esta vez con su familia y todos quedaron encantados. Disfrutamos de la playa y las instalaciones, solo nos falto el chapoteadero ya que estaba en mantenimiento.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El_Caracol_Bungalows, Propietario en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias a huéspedes como Ustedes, El Caracol es especial! Los esperamos nuevamente!!
Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un lugar realmente encantador para quienes busquen el auténtico descanso; esto es, totalmente libre de barullo.

Lo único que sugeriría es que hubiera vigilancia nocturna de planta, pues aunque no se hayan experimentado casos de robo o intromisiones de extraños, puede darse cualquier día.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El_Caracol_Bungalows, Owner en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Tu opinión es muy importante para nosotros. En temporada alta procuramos tener un vigilante nocturno, tomaremos en cuenta tu recomendación para que este servicio sea una constante.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lo de Marcos
Decameron Los Cocos

Información adicional sobre el Bungalows & Trailer Park El Caracol

Establecimiento: Bungalows & Trailer Park El Caracol
Dirección: Carretera a las Minitas s/n, Lo de Marcos 63729, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Lo de Marcos
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lo de Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 83 €
Está ubicado en Lo de Marcos, Nayarit a 55 km. al norte del famoso lugar vacacional Puerto Vallarta. Se llega por una calle de poca circulación en Lo de Marcos. Nuestra terraza con vista al mar, alberca y acceso privado a la playa, todo sombreado con palmeras de coco y plantas tropicales.Haga Ud. unas vacaciones en una de las Bahías más maravillosas del Pacífico, en una playa tranquila y limpia. ... más   menos
Bungalows & Trailer Park El Caracol Lo De Marcos, Nayarit