“Un lugar para regresar!!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lo de Marcos
Bungalows & Trailer Park El Caracol
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Lo de Marcos
Opinión escrita 23 marzo 2014

Realmente recomiendo totalmente bungalows el caracol, por el agradable trato que recibimos de parte del personal, por la limpieza y el lugar es muy agradable, realmente supero mis espectativas... es un lugar realmente familia y para descansar totalmente...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
El_Caracol_Bungalows, Propietario en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Gracias por tus comentarios, esperamos nos visite nuevamente!!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana de mi cumpleaños y fue uno de los mejores que he tenido. Estuvimos en el bungalow 3 y nuestra hijo la bautizo "casa tortuga" porque tiene tortugas de piedra junto a la entrada.

La casa estaba en perfectas condiciones de limpieza y comfort, sencillas pero con todo lo necesario para pasar un momento feliz.

Los jardines y la alberca estan muy bonitos y la playa increiblemente hermosa! El atardecer es de una belleza sin nombre.

Las casitas estan equipadas con la cocina completa, pero nosotros no llevamos comida porque pensamos en comer todo en los restaurantes de la playa, quedan a pocos metros caminando, pero les sugiero llevar fruta y panes, si son como yo y acostumbran eso en el desayuno por ejemplo, porque solo tienen variedad de huevitos, muy ricos! Pero un poco pesados para empezar la mañana.

La atencion de todos los que trabajan fue maravillosa, seguro vamos a regresar y los recomendamos ampliamente, me quede con ganas de probar los masajes... Sera para la proxima!

Consejo sobre las habitaciones: La mas cercana a la playa por la vista, pero todas valen la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
El_Caracol_Bungalows, Propietario en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión. Esperamos nos vuelva a visitar.

Opinión escrita 12 enero 2014

Realmente es un lugar extraordinario, los bungalows son muy amplios, limpios, excelente mantenimiento, sin duda regresaría, nosotros checamos varios en lo de marcos y no hay comparación estos son los mejores. FELICIDADES por tener un lugar con estas carateristicas, en cuanto podamos regresaremos¡

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 8 y es estupenda
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
El_Caracol_Bungalows, Propietario en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014
Traducir con Google

Gracias por sus comentarios. Nos motiva a seguir mejorando. Lo esperamos!!!

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El Caracol, es un excelente lugar para tomar unas vacaciones completamente de descanso, sus instalaciones muy limpias, muy amplias y una atención excelente.
Recomiendo ampliamente El Caracol para pasar unas vacaciones en Lo de Marcos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
El_Caracol_Bungalows, Propietario en Bungalows & Trailer Park El Caracol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Agradecemos sus comentarios. Esperamos nos visite nuevamente!!!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Llevo 35 años frecuentando este lugar primero acampando con mis hijas y ahora en bungalow con mis nietos. Cada vez me gusta más. No sólo se ha mantenido pero se ha mejorado. Todo está limpísimo, los bungalows tienen todo lo necesario y el pueblo de Lo de Marcos sigue siendo pueblo, sin edificios, con comerciantes muy amables y pescadores que invitan a los niños a subirse a su lancha por el único placer de pasearlos...se siente un lugar seguro con mucho humanismo y respeto al otro.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan más los bungalows más alejados de la playa por ser los más tranquilos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos enormemente su fidelidad de tantos años. Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Los esperamos con mucho gusto en su próxima visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lo de Marcos
A 11,9 km

¿Has estado en Bungalows & Trailer Park El Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows & Trailer Park El Caracol

Dirección: Carretera a las Minitas s/n, Lo de Marcos 63729, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Lo de Marcos
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Lo de Marcos
Rango de precios: 59 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Está ubicado en Lo de Marcos, Nayarit a 55 km. al norte del famoso lugar vacacional Puerto Vallarta. Se llega por una calle de poca circulación en Lo de Marcos. Nuestra terraza con vista al mar, alberca y acceso privado a la playa, todo sombreado con palmeras de coco y plantas tropicales.Haga Ud. unas vacaciones en una de las Bahías más maravillosas del Pacífico, en una playa tranquila y limpia. ... más   menos
Bungalows & Trailer Park El Caracol Lo De Marcos, Nayarit