Cousin Resort(Khuk Khak)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
49 US$
  • Parking gratis
Light Khao Lak Resort(Khuk Khak)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
83 US$
61 US$
  • Parking gratis
Dachatorn Village(Khuk Khak)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
30 US$
Ver oferta
Bai Bai Home(Khuk Khak)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
15 US$
Ver oferta
Chomphu Resort(Khuk Khak)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
35 US$
Hotels.com
Khaolak RK(Khuk Khak)
40 US$
Ver oferta
The Leaf Oceanside(Khuk Khak)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
125 US$
Priceline
3.858 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Estuve con mi pareja en agosto del 2016. Cuando cogimos el viaje estábamos un poco asustados por el tema del monzón y las lluvias. La verdad es que el monzón solo afecta a la hora de bañarse ( porque solo llovio unos 7 minutos en todas las vacaciones) porque el mar está muy revuelto y con bandera roja( todos los días) pero tampoco es algo necesario porque seguramente todos los que visiten Khao lak irán a hacer la excursión a las islas phi phi que te quitas fácilmente el mono de agua clarita y tranquila. Resumiendo, merece la pena ir en monzón porque puedes disfrutar de un hotelazo a un precio muy asequible.
Nosotros teniamos una tarifa especial que se llamaba paquete paradise. Consistía en:
- Desayuno ( buffet) , comida ( buffet), cena ( podías elegir entre los tres restaurantes a la carta que tiene el complejo, japones, thai y mediterraneo. Tienen un menú especial para las personas que lo llevan incluido, pero está super bien)
- Un masaje diario por habitación ( eliges el tipo de masaje que quieres, de una hora. Cuando el masaje acaba te dan un aperitivo en una zona de relax muy bonita).

Las habitaciones son una pasada, la mejor en la que me he alojado. Y para lo que no tengo palabras es para la piscina. 3, 2 km de piscina, tardabas una hora en recorrerla entera, una pasada.
Otra cosa que está muy bien es el bar de la piscina, que a cierta hora ( no me acuerdo cual) los cócteles están al 50%.
Ojala algún día pueda volver a este hotel. Claramente lo estoy recomendando a todos mis conocidos. Es el auténtico paraíso.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores resorts en los que he estado. Impecables lugar, una piscina soñada. Un poco alejado de aeropuerto pero la experiencia lo vale completamente. Debe ser el mejor hotel - resort del lugar.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta. Era la segunda vez en dicho hotel. El hotel muy confortable , buenas habitaciones, buena comida, buen servicio y un spa excelente.
Si a esto añadimos una playa maravillosa, que más se puede pedir?

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de enero de 2016

es el paraíso, la alberca es enorme!, deliciosa para nadar, y relajarse, los bares tienen bebidas muy ricas y vale la pena en el 2x1.
El servicio es muy bueno!, la comida es un poco cara pero no mala.
No te pierdas al Khempthon el elefante que va los lunes y viernes de 1 a 4 puedes alimentarlo y todo!

Consejo sobre las habitaciones: toman las que tienen entrada a la alberca!
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Acabamos de llegar de este hotel y ha sido una experiencia maravillosa, desde el mismo día que llegamos hasta el último. Después de 15 horas de viaje llegar a este hotel fue una maravilla, a nuestra llegada el cheking fue rápido, y nuestra sorpresa fue que yo había reservado una habitación doble con acceso directo a la piscina, y por cortesía del hotel ya que era el cumpleaños de mi pareja, nos hicieron una subida de habitación a una Suite Duplex, A la llegada después del hacer el registro nos acompañaron desde la recepción a la habitación, (todo un detalle). Que decir de la habitación todo tipo de lujo y detalles, una habitación de dos plantas con salón y cuarto de baño en la planta de abajo, terraza, y la parte de arriba una enorme cama con un cuarto de baño de ensueño. No faltaba de nada en la misma (reposición de agua de cortesía todos los días, productos de aseso etc,), todos los días entre las 17:30 y 18:00 pasaba la chica de la limpieza para preguntar si nos faltaba algo más en la habitación, así que la estancia ha sido todo un lujo.
Del hotel hay muchas cosas para destacar, la primera la amabilidad de todo el personal desde la personas que te recepcionan en la entrada, pasando por personal de recepcción hasta equipo de mantenimiento,camareros, etc, en todo momento una sonrisa y paraban de hacer lo que estuvieran haciendo para saludar. Las piscinas increíbles, todo el hotel es una piscina unida por puentes, la playa espectacular, la pena ha sido que hemos tenido en todas la estancia bastante mal tiempo y sólo nos pudimos bañar en ella el último día pero aun así, es una playa salvaje que incita a dar unos buenos paseos y encontrar rincones sorprendentes.Una gran vegetación por todo el hotel, El buffet muy variado y todo muy bueno con una excelente atención.
El hotel cuenta con rincones para una estancia muy intima, todo tipo de actividades, pista de tenis, billar, ping-pong, gimnasio, etc...

Nosotros volveremos sin duda ha este hotel ha sido como comentado una gran experiencia.

Desde España , saludos a todo el equipo de JW Marriot Khao lak por su excelente trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, pero si te puedes permitir un capricho te recomiendo desde las de acceso directo a la piscina para arriba.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja