“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Vina Errazuriz
Reserva con antelación
140 $*
y más
Laguna inca Portillo en la cordillera de los Andes y viñedo San Esteban desde...
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en San Felipe
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Bodega impresionante, combina a la perfección la tradición y la innovación. Me encantó, el trato excelente.

Visitado el mayo de 2013

Sao Paulo, SP
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Degustacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hizimos la degustacion de 4 vinos con senorita Marcela en el 23 junio 2013 que nos recibió muy bien e nos explico todo sobre las uvas, plantacion, region, frio, calor, umedad, etc, etc, etc...

Lugar muy bonito donde se puede caminar y hacer lindas fotos del Valle del Aconcagua!

El Sr. Pedro manteneve contacto por email, respondendo todas las dudas sobre el agendamento.

Si visitas Santiago y region, haga una visita a esta viña con mucha historia desde su fundacion!

Saludos!

Junior Teixeira
Sao Paulo / Brasil

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour Viña Errázuriz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Gran paseo!lo pasamos genial; muy lindo el lugar; excelente comida y una degustación en la cual se aprende mucho.
Si van con niños es recomendable subir el cerro...tiene una vista maravillosa, hogareño; me encantó.
Gracias a Pedro y a todos los que hicieron de nuestra visita un día entretenido y educador para vender la viña con más ganas....

Visitado el mayo de 2012
Los Andes, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viña Errazuriz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Bonito Lugar para conocer la historia del Vino del Valle del Aconcagua y las mejores cepas del País