“Deliciosa comida”
Opinión sobre El Carnicero

El Carnicero
Reserva con
El Carnicero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Cancelada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Deliciosa comida y mucha amabilidad. Hemos celebrado un cumpleaños y ha salido fantástico.
Buena relación calidad/precio.

Fecha de la visita: febrero de 2016

Opinión escrita 7 de junio de 2016

Fue una cena inolvidable !. La carne que nos la asábamos directamente en la mesa sobre la piedra, la patata asada, el postre en una satén, la música ambiental en directo , todo a media luz.....

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos las bebidas todo bien .. El entrante perfecto... Nos tuvieron 30minutos con el entrante y ya luego nos lo quitaron nos cobraron el doble de pan , la carne normal he visto mejores y el personal deja mucho que desear . No creo que vuelva !

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En general me gustó pero..El pan artesanal que antes servían ya no lo hacen y este es la única razón porque hemos vuelto. El menú de 19 euros para cenar esta muy bien con relacion calidad/precio. Bebidas algo carillas.El personal atento y servicial. Al pedir la cuenta nos dijeron que si pagamos al contado nos regalan una botella de vino..esto si que me parece un poco ratito..

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues decir poco más, lo encontramos casi de casualidad, pero fue todo un acierto. Trato exquisito, el local precioso con parrilla en vivo y en directo todo cuidadosamente ubicado, trato del personal "impecable" y comida buenísima, bien presentada y elaborada. Relación calidad-precio muy correcta (menú buenísimo 25€ aprox)...
Sin duda, para volver...

Fecha de la visita: abril de 2016