“Buena comida y buenos precios.”
Opinión sobre El Carnicero

El Carnicero
Reserva con
El Carnicero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Cancelada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de julio de 2016

El restaurante está situado a la entrada de la barriada de Cancelada. Tiene buena presencia y está bien acondicionado. El trato del personal es bueno. La comida es variada y de buena calidad. Los platos están bien preparados y presentados. Tienen un menú barato y uno de unos 19 E que es el más aconsejable (salvo si uno quiere comer a la carta evidentemente), ya que tiene 2 platos y postre y es muy variado y con unas recetas muy apetecibles. Los postres son caseros, muy buenos y contundentes. Tiene una buena bodega y variedad de cervezas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 4 de julio de 2016

Sólo he podido ir 1 vez, pero en cuanto pueda repito ya que no me pilla muy cerca, paré por casualidad por motivos de trabajo y me sorprendió la gran carta que posee y la diversidad de menús que tiene de lunes a viernes.

Su fuerte es la carne, en parrilla, asada o plancha.
Personal muy atento y eficaz en las comandas.
Muy recomendable en las noches de verano al disponer de una gran terraza e ideal para comidas en grupo.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Deliciosa comida y mucha amabilidad. Hemos celebrado un cumpleaños y ha salido fantástico.
Buena relación calidad/precio.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Fue una cena inolvidable !. La carne que nos la asábamos directamente en la mesa sobre la piedra, la patata asada, el postre en una satén, la música ambiental en directo , todo a media luz.....

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos las bebidas todo bien .. El entrante perfecto... Nos tuvieron 30minutos con el entrante y ya luego nos lo quitaron nos cobraron el doble de pan , la carne normal he visto mejores y el personal deja mucho que desear . No creo que vuelva !

Fecha de la visita: mayo de 2016