“Comunion”
Opinión sobre El Carnicero

El Carnicero
Reserva con
El Carnicero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Cancelada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este restaurante por el excelente menú que nos ofrecieron para celebrar la primera comunión de mi hija mayor.
Realmente muy bueno apuntando a excelente.
La gerente general tuvo varias atenciones con nosotros y hizo que nuestra comida fuera aún más rica.
Sin duda un lugar con excelente calidad precio y muy buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2016

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio es precioso, por lo que si quieres tener una cena romántica elígelo sin lugar a dudas. Por otro lado la comida excelente, Al menos la carne a la piedra, que fue lo que tomamos. Lo recomiendo al 100% y sin lugar a dudas repetiré de nuevo, ya que es mi segunda vez.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que recomiendo, para comer a mediodía. Goza de una agradable terraza, y el servicio es correcto. Tiene un menú de a diario por 13,50, y otro por 19,50, en el que puedes degustar un entrecot a la parrilla exquisito, como segundo plato.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 31 de julio de 2016

El restaurante está situado a la entrada de la barriada de Cancelada. Tiene buena presencia y está bien acondicionado. El trato del personal es bueno. La comida es variada y de buena calidad. Los platos están bien preparados y presentados. Tienen un menú barato y uno de unos 19 E que es el más aconsejable (salvo si uno quiere comer a la carta evidentemente), ya que tiene 2 platos y postre y es muy variado y con unas recetas muy apetecibles. Los postres son caseros, muy buenos y contundentes. Tiene una buena bodega y variedad de cervezas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Sólo he podido ir 1 vez, pero en cuanto pueda repito ya que no me pilla muy cerca, paré por casualidad por motivos de trabajo y me sorprendió la gran carta que posee y la diversidad de menús que tiene de lunes a viernes.

Su fuerte es la carne, en parrilla, asada o plancha.
Personal muy atento y eficaz en las comandas.
Muy recomendable en las noches de verano al disponer de una gran terraza e ideal para comidas en grupo.

Fecha de la visita: junio de 2016