“Perfecto ”
Opinión sobre El Carnicero

El Carnicero
Reserva con
El Carnicero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Cancelada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo decir que todo fue perfecto. La calidad de la carne es de primera y el servicio aun mejor. totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante asador con muy buenos productos .
Muy bonito y acogedor .
Quizá algo caro para la zona .
Los vinos se van de precio

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este restaurante por el excelente menú que nos ofrecieron para celebrar la primera comunión de mi hija mayor.
Realmente muy bueno apuntando a excelente.
La gerente general tuvo varias atenciones con nosotros y hizo que nuestra comida fuera aún más rica.
Sin duda un lugar con excelente calidad precio y muy buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio es precioso, por lo que si quieres tener una cena romántica elígelo sin lugar a dudas. Por otro lado la comida excelente, Al menos la carne a la piedra, que fue lo que tomamos. Lo recomiendo al 100% y sin lugar a dudas repetiré de nuevo, ya que es mi segunda vez.

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que recomiendo, para comer a mediodía. Goza de una agradable terraza, y el servicio es correcto. Tiene un menú de a diario por 13,50, y otro por 19,50, en el que puedes degustar un entrecot a la parrilla exquisito, como segundo plato.