“Tuve una comida de empresa exquisita ”
Opinión sobre El Carnicero

El Carnicero
Reserva con
El Carnicero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Cancelada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito restaurante muy buen trato buena música y buen ambiente comimos buena carne todo muy fresco unas ensaladas de primero y carnes a la brasa de segundo gran variedad de postres volveré con mi familia pronto

Respuesta de la gerencia:Respondido el 19 de abril de 2017

Siempre es agradable ver que nuestros clientes están satisfechos ! Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi familia y nos a encantado todo es la mejor carne a la piedra que hemos comido,la comida casera ,las ensaladas muy fresca un gran surtido en salsas todo exquisito

Respuesta de la gerencia:Respondido el 19 de abril de 2017

Gracias por su comentario, siempre intentamos dar lo mejor.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Especializado en carnes .
La comida es Correcta pero no excelente , realmente nada me impactò por su sabor .
Tienen menú a 20€ por persona .
El servicio es muy profesional y atento .
El interior del restaurante es oscuro . mejor para días de invierno .

Buenas tardes Patricia,
Le agradecemos su comentario referente a nuestro restaurante.
Nos gustaría saber más sobre su puntuación que traduce al final una satisfacción muy moderada, por no decir casi una decepción.
Nuestro deseo es siempre poder mejorar nuestros platos y nuestro servicio, por esto es muy importante para nosotros tener más información, aún que sean cortas, para saber lo que podemos mejorar y sobre todo lo que a usted no le ha gustado o convencido.
Le agradecemos una vez más y esperamos poder volver a verla en nuestra bonita terraza.

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Sitio muy agredable con buenas entradas,carne fantástico y postres casera.Buena carta de vinos.Repetimos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 14 de abril de 2017

Muchas gracias.
Su comentario nos da mucha fuerza para seguir trabajando día tras día
Esperemos volver a verle pronto.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Más de 1h sentados para que nos sirvieran 2 ensaladas de primero con cuatro trozos de lechuga, aguacate pasado y 4 langostinos...
los platos de los niños ridiculos: 6 croquetas enanas con dos tomates cherrys cortados por la mitad, 6 muslitos ( que no alitas) de codorniz diría más que de pollo, y sin l guarnición de patatas fritas que supuestamente traían...
Los segundos, después de esperar otra hora, tuvimos que decirles que no nos parecía normal tanta espera...y una pena no haber hecho fotos...el salmón plancha era una tira requemada que se perdía en un plato tan grande, y un "entrecot" a la brasa...que parecía filete de ternera...por no decir suela de zapato...
Para no volver!!!!! Y sobre todo para avisar a la gente de que no pierdan tiempo ni tiren el dinero...

Fecha de la visita: marzo de 2017

VERGONZOSA SU OPINION Y NO REFLEJA EXACTAMENTE LA REALIDAD DE LO OCURRIDO
Hemos mirado la cuenta de su mesa y hemos visto que usted entro en nuestro restaurante a las 14:55 y pidió la cuenta a las 16:27 es decir 1 hora y 35 minutos para un almuerzo de 12 personas un domingo. Esto no coincide en nada con el tiempo que pretende usted haber tenido que esperar para almorzar.
Según nuestro punto de vista, de antemano la mesa empezaba mal al no querer atender sus peticiones para los niños, pidiéndonos platos fuera de nuestra carta, teniendo a su disposición 2 menús especiales para niños.
A continuación usted pidió de primero 5 platos para compartir entre 12 personas, son primeros platos con raciones individuales de primeros platos como por ejemplo 6 croquetas de talla medianas, las alitas de pollo NO son de codornices están preparadas en forma de muslitos para nuestra presentación y no llevan patatas fritas al ser un primer plato pero que bajo petición del cliente podemos añadir sin coste alguno una ración de patatas fritas, la vendemos así desde hace más de 20 años, la ensalada de aguacate y langostinos es nuestra ensalada más vendida y tiene 6 langostinos.
Referente al salmón, un plato que a la carta se sirve en salsa, puede ser que el salmón no sea el pescado ideal para modificar nuestra receta y hacerlo a la plancha. En cuanto al entrecot que usted pidió a la piedra (lonchas crudas finas) decirle que nuestro entrecot es Angus Beef de primera calidad y podemos asegurarle que no tenemos cadera de ternera en nuestros frigoríficos.
Vendemos miles de entrecot y pensamos que tenemos una reputación de carne de gran calidad, basado a la vista de los comentarios de muchos de nuestros clientes
Hemos podido constatar en sus varios comentarios que les gusta más las pizzerías y los restaurantes Italianos.
Sentemos mucho que no le haya gustado nuestro restaurante.