“Un buen restaurante de carne ¡y pescado!”
Opinión sobre El Carnicero

El Carnicero
Reserva con
El Carnicero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Cancelada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante Grill El Carnicero con otra pareja y nuestros hijos. El restaurante está en Cancelada, en una calle perpendicular a la autovía. Es fácil aparcar por allí y el restaurante no tiene pérdida.
El local es muy agradable ("cosy", diría en inglés), bien decorado y con diversos ambientes para distintos tipos de comensales (grupos más o menos amplios o parejas), sin ser tampoco excesivamente grande.
La carta es amplia y variada, con un rango de precios medio en torno a los veinte euros el plato principal. Sin embargo, hay un menú de 19€ que sí nos pareció muy interesante, con dos platos y postre, aunque no incluye la bebida.
El trato fue muy bueno, profesional y agradable.
En general fue un almuerzo muy bueno y salimos satisfechos del restaurante.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 9 de mayo de 2017

Le agradecemos su comentario y que le haya gustado nuestro restaurante

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito restaurante muy buen trato buena música y buen ambiente comimos buena carne todo muy fresco unas ensaladas de primero y carnes a la brasa de segundo gran variedad de postres volveré con mi familia pronto

Respuesta de la gerencia:Respondido el 19 de abril de 2017

Siempre es agradable ver que nuestros clientes están satisfechos ! Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi familia y nos a encantado todo es la mejor carne a la piedra que hemos comido,la comida casera ,las ensaladas muy fresca un gran surtido en salsas todo exquisito

Respuesta de la gerencia:Respondido el 19 de abril de 2017

Gracias por su comentario, siempre intentamos dar lo mejor.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Especializado en carnes .
La comida es Correcta pero no excelente , realmente nada me impactò por su sabor .
Tienen menú a 20€ por persona .
El servicio es muy profesional y atento .
El interior del restaurante es oscuro . mejor para días de invierno .

Buenas tardes Patricia,
Le agradecemos su comentario referente a nuestro restaurante.
Nos gustaría saber más sobre su puntuación que traduce al final una satisfacción muy moderada, por no decir casi una decepción.
Nuestro deseo es siempre poder mejorar nuestros platos y nuestro servicio, por esto es muy importante para nosotros tener más información, aún que sean cortas, para saber lo que podemos mejorar y sobre todo lo que a usted no le ha gustado o convencido.
Le agradecemos una vez más y esperamos poder volver a verla en nuestra bonita terraza.

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Sitio muy agredable con buenas entradas,carne fantástico y postres casera.Buena carta de vinos.Repetimos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 14 de abril de 2017

Muchas gracias.
Su comentario nos da mucha fuerza para seguir trabajando día tras día
Esperemos volver a verle pronto.