“Muy bueno, excelente servicio, de 10!”
Opinión sobre El Carnicero

El Carnicero
Reserva con
El Carnicero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Cancelada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mis vacaciones fui dos veces, las dos veces el servicio muy atento y la comida riquísima, se nota la calidad y la excelente atención al cliente.

Gracias por su confianza

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo pasado cenando coincidiendo con la feria de cancelada. Los precios de los vinos desproporcionado, lo normal es incrementar el precio en mesa 5 euros respecto al precio que puedas comprar en tienda, no aumentarlo 10 o más euros...

De primero pedimos la ensalada de aguacate que no nos pareció ni bien ni mal.. de segundo pedimos un entrecot que estaba muy bueno y un steak tártar para mi esposa que no le gusto nada, debería darle una vuelta a este plato, no hacerlo con carne picada sino con trozos pequeños de carne, aliñado y ligado con huevo ( esto es una sugerencia) el tema es que se dejó prácticamente todo el plato y no parece que les llamara la atención del porque. Sobre la atención, buena, rápidos y simpáticos.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 29 de septiembre de 2017

Hemos leido su comentario. Lo sentimos de decirle que es imposible de añadir solo 5 euros sobre una botella de vino ahora que las normas exigidas por Hacienda Publica est de dos veces y medio el precio. No conocemos restaurantes que practican el precio que usted propone !!!!!!
Gracias por su comentario .

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la ubicación del restaurante no es particularmente atractiva, alejada de la playa y del pueblo, han logrado montar una terraza bonita y agrdable. El menú que ofrecen por 19,50 es muy correcto (bebidas aparte) y la carne es buena. Fuera del menú se sube de precio bastante.

Es agradable de ver que nuestros clientes están satisfechos !!! Gracias

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante recomendable para aquellas personas que necesitan un poco de desintoxicación de pescado. Pedimos un chatobriand y un tártar los dos muy buenos. El servicio muy atento y los precios acordes a la cálidad que comes no es barato pero merece la pena el capricho .

Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario, intentamos siempre hacer lo mejor para nuestros clientes !!!

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando unos amigos y todo exquisito. Tienen un menú por unos 20 euros (no recuerdo el precio) que incluye dos platos y postre. Pudimos coger menú a pesar de ser las 23.05 y estar disponible solo hasta las 23.00. La calidad de la carne es destacable y la del servicio también. Volveré si coincido por la zona

Fecha de la visita: julio de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 31 de julio de 2017