“Muy buena impresión”
Opinión sobre Palacio De Los Condes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fuentidueña
Palacio De Los Condes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentidueña
Cuenca, España
“Muy buena impresión”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Nos encantó todo y en especial la atención de Noemí.Muy simpática,atenta y amable.La cena mu bien y los desayunos muy agradables.El vino Castillo de Fuentidueña nos sorprendió y nos gustó mucho.Recomendable 100% para desconectar y visitar las localidades y parajes cercanos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Valladolid, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Lo original de este hotel es que se unas ruinas de un palacio, se ha conseguido un lugar acogedor. Salió en la TV en el programa "Hoteles con encanto". Las habitaciones de la última planta son un poco pequeñas, pero os puedo asegurar que las hay que son grandes y espaciosas, ya que tuve la suerte de verlas. Nos atendieron muy bien. El desayuno suculento y muy bueno en la cafetería del hotel, estuvimos como en familia. El restaurante del hotel era la capilla del Palacio, Genial!. Lo nunca visto, perecía que estabas comiendo en la capilla de una Iglesia. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la habitación que tiene un inodoro especial.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos tres dias un grupo de Asturias y tenemos que agradecer la atención y el buen hacer de Noemi, la encargada, que estuvo todo el tiempo pendiente de que estuvieramos bien.
Realizamos dos cenas y la calidad y cantidad de los platos no tienen nada que envidiar a cualquier restaurante.
TOTALMENTE RECOMENDADO.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un lugar estupendo que recomiendo totalmente. Nosotros estuvimos allí la semana pasada, íbamos con un pack de la vida es bella y tal y como he leído que le pasó a otra persona, nos dijeron que las habitaciones que corresponden a ese pack son en una casa rural que tienen al lado. La verdad es que me sorprendió y llamé a la vida es bella para cerciorarme. Me atendió muy amablemente una chica de atención al cliente y me comentó que al hacer la impresión de las guías hubo un error, el cual aparece reflejado en la correspondiente fe de erratas (como en cualquier publicación). El caso es que al final decidimos ir y nos gustó muchísimo. El personal es muy amable y atento. Hay un muchos sitios para visitar, sobretodo bodegas!! de verdad, si queréis desconectar de todo, merece muchísimo la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2012

Lugar tranquilo y agradable, con una bonita decoración en las habitaciones. El comedor es impresionante, ya que es una antigua iglesia restaurada.No olvideis bajar una chaqueta. Probad la carrillera.
Totalmente recomendable para conocer Peñafiel, sus bodegas y la ribera del Duero.
Lugar con mucho encanto.Muy buena atención. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentidueña
Hotel Convento Las Claras
Posada del Duraton
N.° 1 de 1 en Sebúlcor
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
Hospedería de los Templarios