“Con encanto ... y alguna pequeña pega”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Palacio De Los Condes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fuentidueña
Palacio De Los Condes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentidueña
“Con encanto ... y alguna pequeña pega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Un sitio agradable para pasar un fin de semana, pueblo para pasear y zonas interesantes por los alrededores.
Edificio histórico con buena rehabilitación, las habitaciones (al menos las de la última planta), estaban un poco justas de tamaño, tanto la habitación en sí como el baño, y necesitadas de aspiración (sobre todo las alfombras).
Cenamos allí y nos resultó un poco flojilla la cena, aunque fueran 15 €, creo recordar, había poca variedad, el desayuno no estuvo mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Excelente restauración de la Iglesia del Palacio de los Condes de Montijo, en Fuentidueña. Edificio singular que te hace soltar un "ohhhh" en cuanto entras y te das cuentas que vas a dormir allí. Traemos un "book" de fotos por si no se lo creen la familia y los amigos. Todas las habitaciones son distintas, muy curiosas y con gran personalidad. Fuimos tres matrimonios, pero es ideal también para familias con niños. Si le añadimos la atención y el mimo con que nos trataron las gerentes del hotel-palacio (Noemí y su madre María), podemos garantizar que la estancia merece y mucho la pena. Muy bien el desayuno y las comidas. El Palacio está en un pueblo con mucha historia y en una zona que merece la pena visitar, por cruzar los ríos Duratón y Duero por varias localidades cercanas. Buenas bodegas que pueden visitarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pagar un poco más, elegid una de las suite.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos pasado las Navidades familiares en el Palacio De Los Condes de Fuentidueña y solo puedo decir cosas buenas de este lugar y de la familia que lo lleva, Noemi y su madre, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, todo fueron facilidades y buenos detalles por su parte, y de esto sabemos mucho en nuestra familia pues llevamos un monton de años pasando estas fiestas en Alojamientos Rurales de Castilla y León.
Las habitaciones super confortables, limpias, nuevas y la comida fenomenal, desde luego la relacion calidad-precio es inmejorable, y las atenciones recibidas no pudieron ser mejores, sin lugar a dudas es el sitio en el que mas agusto nos hemos encontrado de todos lo que hemos conocido hasta la fecha y dicho lo cual "amenazamos con volver el proximo año"...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Cuenca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Nos encantó todo y en especial la atención de Noemí.Muy simpática,atenta y amable.La cena mu bien y los desayunos muy agradables.El vino Castillo de Fuentidueña nos sorprendió y nos gustó mucho.Recomendable 100% para desconectar y visitar las localidades y parajes cercanos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Lo original de este hotel es que se unas ruinas de un palacio, se ha conseguido un lugar acogedor. Salió en la TV en el programa "Hoteles con encanto". Las habitaciones de la última planta son un poco pequeñas, pero os puedo asegurar que las hay que son grandes y espaciosas, ya que tuve la suerte de verlas. Nos atendieron muy bien. El desayuno suculento y muy bueno en la cafetería del hotel, estuvimos como en familia. El restaurante del hotel era la capilla del Palacio, Genial!. Lo nunca visto, perecía que estabas comiendo en la capilla de una Iglesia. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la habitación que tiene un inodoro especial.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentidueña
Hotel Convento Las Claras
Posada del Duraton
N.° 1 de 1 en Sebúlcor
4.0 de 5 burbujas 95 opiniones
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
4.0 de 5 burbujas 171 opiniones