“Recomendable 100 %”
Opinión sobre Palacio De Los Condes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fuentidueña
Palacio De Los Condes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentidueña
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos alojados el pasado fin de semana con unos amigos en la Casa Rural "La Muralla", que pertenece al Hotel Palacio de los Condes. La CR. además de ser acogedora está todo muy limpio y el lugar es muy tranquilo.
La atención recibida ha sido excepcional así como la información proporcionada para ir a los lugares que se pueden visitar facilitándonos las reservas en algunos sitios y que gestionó desde el mismo hotel.

Gracias Noemi por ser tan amable.
Olvi/Mª Jesús/Mario/José L.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones de la Casa Rural son muy tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 junio 2013

La verdad es que no pudimos quedar más satisfechos de nuestra estancia aquí.

El palacio es precioso y alojarse ahí es una experiencia inolvidable. Además que el trato que nos dispensaron fue estupendo.
Creo que cada habitación es distinta, la nuestra, la 102 era preciosa y encima dúplex. Muy amplia y confortable. El baño era muy moderno, con una gran ducha con hidromasaje. Destacar también que cada día nos reponían dos botellas de agua gratis.

Al llegar también te obsequian con una botella de cava benjamin.

El desayuno es muy completo. Si pudiera proponer una mejora, sería que el zumo fuera natural.

También cenamos un día en su restaurante, situado en una antigua capilla, lo que lo hace bastante especial. Ese día ofrecían además espectáculo flamenco. La cena estaba muy rica, compuesta de jamón con melón, croquetas, ensalada de escabeche, carrillera, y un postre degustación de cuajada, tarta de queso, flan y tarta de chocolate. Con agua y una botella de tinto de la tierra. Y café. 30 euros el menú.

El punto más negativo de la estancia es que no teníamos cobertura para vodafone, al parecer Movistar sí tiene. En cualquier caso, no nos cobraron el uso que hicimos del teléfono fijo de la habitación. Y también disponíamos de wifi gratis.

Nos gustaría destacar el trato excelente de la chica de recepción, fue en todo momento muy amable y atenta.

Y recomendar también el pueblo de Fuentidueña, muy tranquilo, bonito y acogedor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Yo fui por negocios, la empresa se ocupo de mi instalación en este hotel, muy paradisiaco y quizás mas bien destinado a escapadas, desconectar y descanso.
Atención muy correcta, muy aeducados y protocolarios. Desayuno copiosos. y vistas y entorno rural inmejorable. creo que volveria pero para vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 mayo 2013

Fui en el puente de mayo, aprovechando que todo el mundo sale a la playa y decidimos visitar esa zona. El lugar es pintoresco muy bonito e ideal para caminar por las hoces y orillas del rio Duratón; así como visitar localidades como Peñafiel (Valladolid) y otras más. El hotel es maravilloso, diría que algo mágico. La atención recibida por Noemi y por María, fue excelente, la habitación muy confortable y las distintas estancias preciosas y llenas de historia. El pueblo, bonito, perfecto para andar, conocer su historia y comer y beber buen vino. En difinitiva, lo recomiendo, mejor, para parejas y debe de ser precioso, poderlo disfrutar en verano. Seguro que volvemos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Estuvimos pasando el fin de semana mi familia y yo (en total fuimos 10 personas), y nos alojamos 4 en la posada y 6 en la casa rural La Muralla (la cual pertenece también al hotel). El trato que recibimos fue excepcional y el lugar super acojedor. El desayuno fue inmejorable. El sitio nos encantó a todos. Sin dudarlo volvería y lo recomendaría.
Raquel

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentidueña
A 31,4 km
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
A 20,8 km
Hotel Convento Las Claras
Hotel Convento Las Claras
N.° 2 de 3 en Peñafiel
A 24,3 km
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
A 17 km