2.287 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia ! La atención es increíble y el hotel es un 10 ! La comida espectacular y muy limpio y de excelente nivel todo
Shifaz fue mi guía durante la semana y es una gran persona !
No se puede esperar más ! Volvería si o si

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Ayada M, General Manager en AYADA Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimada Delfi F,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre Ayada Maldives en TripAdvisor. Nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de una grata experiencia con nosotros.

Simon Quarrell
General Manager

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el resort ha sido extraordinaria. Las habitaciones y las instalaciones impecables. El trato del personal también muy adecuado, en especial el de nuestro mayordomo Ali. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Ayada M, Manager en AYADA Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017

Estimado Ignacio R,

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas, no quieres pensar en el día de marcharte.
Y cuando te vas, piensas en cuando volverás.
La ubicación es excepcional. Un rincón del mundo que solo tiene la pega o ventaja de estar muy lejos de todas partes.
No llegas con un gran avión. Ni con una pequeña avioneta. Ni con 30 minutos en lancha.
Vale la pena el largo viaje para encontrarse con una isla paradisiaca, un hotel fantástico y un personsal que echas de menos nada más irte de la isla.
112 habitaciones y aunque el hotel esté lleno, te sientes a tus anchas. Cuesta encontrarse con alguien, si no lo deseas.
Buena restauración y muchas actividades posibles.
Gracias Afrah, Sunil y Burak. Sois los mejores, sin olvidar a todos los demás.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Ayada M, Manager en AYADA Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Estimado JOSE MARIA S,

Opinión escrita el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No se si hay palabras para describir lo hermoso de este lugar, cada rincon del hotel esta diseñado para que la estadia sea perfecta, una habitacion soñada, restaurantes con comida deliciosa, el bar de la piscina con buenisimos tragos, y los barman con una simpatia y alegria desbordante, todo el paisaje alrededor, la playa, piscina... mencion especial a Ahmed, quien se encargo de que nuestra estadia fuera aun mas perfecta, preocupado siempre de cada detalle... siempre todos fueron muy amables con nosotros.
Volveria una y mil veces a Ayada.
Gracias por todo
Denisse.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Ayada M, Manager en AYADA Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Estimada Denisse B,

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches y 4 días, porq al momento de reservar (meses antes) mi esposo pensaba "que vamos a hacer tantos días sin nada que hacer" y ya en Ayada el estaba de "nos debimos de haber quedado mas dias" pero bueno lo disfrutamos al maximo!

Al llegar nos recibieron con una muy bonita bienvenida. Te asignan a un "butler" "mayordomo" el de nosotros fue Burak, hizo sentirnos en casa, siempre en la mejor disposición y nos llevaba a todos lados en el carrito de golf!

Fuimos de Honeymoon, nos quedamos en 2 tipos de habitaciones, beach villa y en ocean villa, queríamos disfrutar la playa y el mar solo a unos pasos de la habitación y tambien de la hermosa vista al oceano y estar en un bungalow y poder snorkear desde tu habitación que por cierto padrisimos arrecifes para ver mucha variedad de peces, mantarrayas y tiburones pequeños que son indefensos, el equipo para snorkear es complementario (no te lo cobran ni te lo rentan).

Tuvieron muchos detalles con nosotros! Desde que llegamos pedimos un upgrade y nos los dieron a un precio increíble! La cama estaba adornada por la bienvenida y nos regalaron al 2do dia una botella de champaña!

Teniamos desayuno incluido (lo recomiendo) estaba muy completo.
El precio por platillo de comida iba desde 18 - 40 dlls, una cerveza o un refresco 10 dlls, una bebida con alcohol preparada desde unos 15 - 25 dlls, depende lo que pidas y luego mas el impuesto (te cobran 10% de servicio y un 12% de impuesto, no estoy segura de que es exactamente el porcentaje). Las bebidas ricas y con un menú amplio vale la pena! Nosotros que no tomamos mucho alcohol, no nos convenía pedir el paquete de todo incluido, pero tal vez si alguien que si toma mucho, pues no estaría mal considerar el todo incluido.

Las instalaciones lindisimas! Y cada dia tienen actividades diferentes, un dia fuimos a un buffet de langostas y mariscos en la orilla de la playa! linda noche y 160 dlls por persona, pero podias comer las langostas que quisieras y todo lo demas que estaba muy bien surtido! La segunda noche hubo una pool party y llegando te recibian con unos drinks deli de bienvenida. Otra noche fue movie night en un restaurante que tiene una alberca inmensa, muchas camas y mesas para disfrutar la movie!

En resumen, nos encantó Ayada, vale cada centavo que gastas, el servicio es muy bueno, y te hacen sentir como en casa!!! Queremos regresar a Ayada :)

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Ayada M, Manager en AYADA Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Estimada Ely F,