“Tradicion!”
Opinión sobre Restaurant Cazadores

Restaurant Cazadores
En el puesto nº 36 de 47 Restaurantes en Chapala
Intervalo de precios: 8 $ - 12 $
Opciones: Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Localizado en la Casa Braniff frente al malecón de Chapala, ambiente familiar, area de juegos infantiles, sección de no fumadores, cocina abierta al publico, calidad, higiene y prestigio.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tradicion!”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Si vas a Chapala no te puedes perder ir al Restaurant Cazadores,lugar tipico donde termina la calle principal de Chapala y empieza el malecon,situado en una casa de mas de 100 años donde encontraras salones con la decoracion intacta de esos años.La comida es la tipica mexicana sin perder el sabor tradicional con gran calidad y buen precios!Saludos a Gerardo H.

• Visitado el enero de 2013
Gerardo M, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Cazadores, respondió a esta opinión, 1 julio 2016
Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo es valorado y un cliente satisfecho es nuestra prioridad, Gracias por tu comentario y preferencia, esperamos continuar así y seguir dando lo mejor de nosotros, para que nuestros clientes regresen con gusto.
Saludos

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MAGNIFICO!!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

la comida muy buena, el servicio excelente, puedes disfrutar de una tarde magnifica tomandote unas margaritas de fresa o de mango viendo el atardecer que son geniales en chapala.
higiena y limpieza en todas las areas, juegos para niños cosa que en otros lugares no tienen
precios super razonables comparados con otros lugares chaafitas que hay por el malencon
todo super bien los felicito sigan igual!!!
aparte tradicion de mucho años segun cuentan mis padres!!!

• Visitado el agosto de 2012