Hotel La Casa del Rio
Hotel Sesue(Sesué)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Diamo(Castejón de Sos)
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Pirineos(Castejón de Sos)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Ver oferta
Hotel Plaza(Castejón de Sos)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel San Anton(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
131 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Ha sido nuestro primer viaje al Pirineo Oscense, y no hemos podido elegir mejor el hotel, bien situado, ambiente acogedor y un servicio amable y cordial, además puedes ir con tu perro, en fin como estar en casa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Hola,estuve una semana en este hotel de tres estrellas que no se donde estaran,ya que el primer dia ya nos queriamos cambiar de hotel por su estado de limpieza y falta de mantenimiento,pero no pudimos irnos ya que te cobran el 25 por cien de la reserva realizada,que en mi caso eran 7dias a 140e saquen la cuenta,y encima es legal ya que esta puesto en las codiciones de su pagina web,que tal pagina es engañosa,la limpieza es casi nula,la habitacion llena de pelos de perro y olor a animales,asi como en zonas comunes.En toda la semana que estuve no se limpio la escalera de acceso,asi estava de bolas de pelo de perro y demas.los desayunos ,madalenas de hipermercado zumo de bote y cutro tonterias,pero bajad pronto ya que abre el desayuno a las 9h y alas 9.30h ya no queda casi nada porque no se repone.Las cenas 19e por cabeza,arroz tres delicias congelado y una rodaja de merluza a la plancha sin nada mas,bueno si que estava en mal estado, se quejo todo el mundo y nos ofrecieron a cambio un huevo frito,vergonzoso.El trato es segun el dinero que te gastes va de normal a bien.La politica de empresa es ahorra bajo todos los conceptos,aunque los clientes se quejen,eso si los precios de hotel de lujo,cosa que no es.Espero que mi experiencia sirva para que el hotel corrija sus graves fallos y si no es asi que por lo menos la gente no arruine sus vacaciones por hoteles como este, que prometen en su pagina web generosa comida procedente de su huerto y un lugar ideal,ideal si vas con tu perro y no te importa tragar por que te degen estar alojado con tu perro.En15años que he recorrido toda españa es la primera vez que pago caro para estar bien y lamentablemente no lo estoy y me duele por mis hilos,un saludo.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2011

Si las expectativas son de ir a un hotel de montaña, es la primera vez que vas y no conoces la zona sorprende un poco porque está al lado de una carretera. Esa sensación de sorpresa desaparece a los 5' porque en cuanto entras en el hotel tienes claro que vas a estar muy bien. Para rematarlo, solo hace falta hablar con Marta y Chema unos minutos para confirmar que va a ser una estancia muy agradable.
Las habitaciones muy acogedoras y comodas. La cena muy bien y el desayuno inmejorable!! para ponerte las pilas para un duro día de montaña.
Totalmente recomendable!!!
Saludos, Jordi Moreno

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2011

Hemos estado cuatro noches alojados en el hotel, y antes de marchar ya pensábamos en volver. Los dueños son gente encantadora, con conversaciones interesantes. Cómo aceptan mascotas hemos viajado con nuestra perra y no hemos tenido más que comodidades. Ofrecen un amplio horario (y oferta dulce/salado) de desayuno, no menos de tres posibilidades de cenas, postres riquísimos, buenos vinos (aunque yo no entiendo demasiado, sé cúando algo me gusta).
Cómo está cerca de Parques Naturales, tiene muchas posibilidades para hacer senderismo y muchas otras actividades.
Lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

Estuvimos en La casa del rio durante 4 dias con mi mujer y mis hijas y realmente se nos hizo corto, solo cruzar la puerta de la casa del rio entras en un mundo de detalles, sensaciones y olores los cuales no pudes olvidar, cada rincón del hotel despierta los sentidos, Chema y Marta, los propietarios te hacen sentir como uno mas de su familia, derrochan simpatia y sencillez en cada palabra.
Los desayunos de ensueño, ideales para llevar aún mejor el dia siguiendo los consejos de chema, al llegar de la excursión disfrutar de un fuego en la chimenea y una charla de las que no se olvidan, esperando la cena que nos prepara Marta, un deleite de sensaciones antes de acabar provando la seleccion de licores y ginebras para soñar.
En fin, un sueño de vacaciones que espero poder repetir en breve.
Recomendable al 100 %

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business