“Es un hotel para repetir!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
“Es un hotel para repetir!”
Opinión escrita el 30 julio 2011

Hemos estado cinco días maravillosos en este lugar. Los dueños, Chema y Marta son encantadores.

LA comida es PERFECTA. El desayuno con (por si alguien no lo vio o no lo quiso ver..) embutidos de todas las clases, quesos de todo tipo, croisants recién hechos, mermeladas individuales, zumos de las mejores marca, zumo de naranja natural recién exprimido, a parte de fruta, galletas, cereales.....y si continuamos no acabamos...

LA cena, hecha por ellos, sin palabras!! Y sobretodo el trato familiar que recibes, si vas con mascota (como hemos hecho) es como uno más de allí. Sin duda vas una vez y te sabe a poco y con ganas de volver a ir el año que viene. SE LO RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO Y A LOS QUE TAMBIÉN TENGAN MASCOTAS.

P.D.: El Apolo quiere más chuchesss y os da las gracias también!!

Gracias por todo y un abrazo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 julio 2011

Cuando uno tiene una familia a la que adora, lo que más desea es darle lo mejor y, sobre todo, ser feliz a su lado. Mi familia es un tanto especial, pues su integrante principal (y al que le debo agradecer su condición pues fue la que impuso encontrar este hotel) es una perrita que requiere un sitio específico donde ir a pasar unas vacaciones...de ahi mi agradecimiento a Kora por habernos puesto en bandeja encontrar este hotel en el que, huelga decir, una sale con las lágrimas asomando por los ojillos en el momento de tener abandonarlo, que se va dejando el valle con el corazón encogido y que le permite dar un valor especial ya no solo al trato y servicio de sus dueños, si no a la cordialidad, amistad y buen hacer (y corazón) de esa pareja tan singular. Sin duda, se nota que aquel mágico enclave era una de las ilusiones de Chema y Marta porque sólo se percibe detalle, cariño y profesionalidad. No son pocas las personas a las que me he visto obligada a dar esta referencia porque, de verdad que se trata de un lugar perfecto para desconectar, para meditar y echarse unas risas en sus magníficas instalaciones, en las faldas de unas montañas que simplemente reportan paz...salir del valle de vuelta a casa es todo un acontecimiento y, desde ese momento, coges el calendario para ver cuando puedes volver...y lo antes posible!!!!.
Gracias por el trato y el amor en todo lo que hacéis.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Els Monjos
Opinión escrita el 26 julio 2011

En este pequeño hotel cerca de Benasque te encontrarás como en casa. Nosotros vamos cada año para nuestro aniversario el 21 de junio, lo más destacable es la amabilidad de Marta y Chema ya que te hacen sentir como parte de su familia!!!
En cuanto al hotel es muy bonito y con un paisaje inigualable y además podéis ir con vuestros amigos de cuatro patas. Las habitaciones son muy acogedoras y están siempre limpísimas!!!
Nosotros continuaremos iendo cada año porque se ha convertido en nuestra escapada familiar!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 julio 2011

Ha sido nuestro primer viaje al Pirineo Oscense, y no hemos podido elegir mejor el hotel, bien situado, ambiente acogedor y un servicio amable y cordial, además puedes ir con tu perro, en fin como estar en casa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 17 julio 2011

Hola,estuve una semana en este hotel de tres estrellas que no se donde estaran,ya que el primer dia ya nos queriamos cambiar de hotel por su estado de limpieza y falta de mantenimiento,pero no pudimos irnos ya que te cobran el 25 por cien de la reserva realizada,que en mi caso eran 7dias a 140e saquen la cuenta,y encima es legal ya que esta puesto en las codiciones de su pagina web,que tal pagina es engañosa,la limpieza es casi nula,la habitacion llena de pelos de perro y olor a animales,asi como en zonas comunes.En toda la semana que estuve no se limpio la escalera de acceso,asi estava de bolas de pelo de perro y demas.los desayunos ,madalenas de hipermercado zumo de bote y cutro tonterias,pero bajad pronto ya que abre el desayuno a las 9h y alas 9.30h ya no queda casi nada porque no se repone.Las cenas 19e por cabeza,arroz tres delicias congelado y una rodaja de merluza a la plancha sin nada mas,bueno si que estava en mal estado, se quejo todo el mundo y nos ofrecieron a cambio un huevo frito,vergonzoso.El trato es segun el dinero que te gastes va de normal a bien.La politica de empresa es ahorra bajo todos los conceptos,aunque los clientes se quejen,eso si los precios de hotel de lujo,cosa que no es.Espero que mi experiencia sirva para que el hotel corrija sus graves fallos y si no es asi que por lo menos la gente no arruine sus vacaciones por hoteles como este, que prometen en su pagina web generosa comida procedente de su huerto y un lugar ideal,ideal si vas con tu perro y no te importa tragar por que te degen estar alojado con tu perro.En15años que he recorrido toda españa es la primera vez que pago caro para estar bien y lamentablemente no lo estoy y me duele por mis hilos,un saludo.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
Hotel Casa Arcas

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Establecimiento: Hotel La Casa del Rio
Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 3*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca