“Un hotel difeferente”
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Opinión escrita 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja y la verdad que un excelente y trato por parte de Chema y Marta...estuvimos muy a gusto.
Nos dieron infinidad de opciones de cosas por hacer...nos quedamos con el rafting en el rio esera...y estuve genial.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Un lugar perfecto para escaparte junto tus mascotas. Estas son un huesped más. La pareja que lo regentan, Marta y Chema ofrecen un producto exclusivo y lo cuidan. La cocina, muy buena, de la zona. Te orientan sobre el entorno, sobre que poder visitar y ver. Francamente nos hemos sentido muy a gusto:

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

En pocos hoteles tratan a las personas que tienen perros grandes como en la Casa del Rio ,Marta y Chema con su amabilidad hacen que te sientas como en casa y te dedican gran parte de su tiempo en explicar excursiones ,actividades que puedes realizar o recomendaciones de lugares del valle o una charla interesante después de cenar.
Los días de vacaciones en la casa del Rio han sido realmente un relax y un disfrute total.Por supuesto volveremos,ya que hay tantas cosas para hacer.....
Nuestra perrita Cora (Raza Terranova de unos 60kg) también les da las gracias a Chema y Marta por su atención y amabilidad.
Una limpieza impecable y un ambientador especial que hacia que las habitaciones oliesen de maravilla. El desayuno impresionante y las cenas caseras también (carta de vino de la región muy buena con recomendación muy precisas)
Hay que ir para comprobarlo !

Saludos & hasta pronto, Claudia & Pedro & Cora

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuvimos con mi pareja una semana y se nos hizo corto.... el trato, el desayuno, las cenas la habitación solo tiene una puntuació: un 10!!!! volveremos sin duda, la proxima con toda mi familia, quiero que conozcan este lugar tan especial y a esta pareja tan especial! saludos desde Tarragona!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Un lugar perfecto para los amantes de la montaña, mas aun si les gusta viajar con su mascota.
También tienes todo tipo de actividades para hacer con o sin tu fiel compañero.

Un sitio ideal para desconectar y relajarse. Y con todo lo que necesitas para sentirse como en casa.El trato es inmejorable.Marta y Chema se vuelcan con cada persona que pasa por su casa.

El desayuno impresionante, una amplia variedad de productos de gran calidad y tampoco a las cenas les falta detalle.
Animaros!! Es un sitio para repetir!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
A 6,9 km

¿Has estado en Hotel La Casa del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios: 75 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 3*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca