“Escapada de fin de semana”
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Vidreres, España
“Escapada de fin de semana”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este fin de semana hemos echo una escapa con mi señora, hemos recorrido los 350 km. que nos separan de casa al hotel, y realmente ha valido la pena. Fenomenal atención por parte de Marta, y el Hotel inmejorable. Pronto nos volvemos a ver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Decoracion muy cuidada y ambiente familiar.
Las habitaciones son espaciosas y estan muy limpias.
La media pension vale la pena. Desayuno muy completo, aunque salvo las tostadas lo demas es frio. Cenas buenas y equilibradas. Tienen muy buena bodega.
El perro puede estar contigo en todas partes salvo en el comedor. Tiene jardin y campo fuera del hotel donde se puede disfrutar mucho con el animal.
Lo mejor sin duda alguna son Chema y Marta. Sus indicaciones y compañia hacen que no tengas opcion a aburrirte. Conocen el valle a la perfeccion.
Lo recomiendo como base para conocer el valle, hacer excursiones, esquiar, pescar, etc. Aunque es un hotel muy comodo, no lo recomiendo para quedarse a pasar el dia en él.
Algo a destacar especialmente es que disponen de alojamiento para tu perro en el caso de que vayas a hacer algo donde el animal no puede ir contigo, de modo que te vas tranquilo sabiendo que el animal esta bien y no hay riesgo de que dañe nada.
Es un sitio tranquilo y con unas vistas espectaculares.
Wifi gratuito en todo el hotel, tb en las habitaciones, con muy buena señal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 enero 2013

Viajamos un fin de semana con nuestros dos perros, es agradable que en un hotel tus "peludetes" sean tratados como uno más de la familia. El trato con sus propietarios Marta y Chema fenomenal, te indican zonas para visitar el valle, se preocupan de que te sientas bien en todo momento. Un detalle negativo ó a mejorar la cocina, los desayunos son fantasticos, pero las cenas son flojitas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Sagunto
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Nos alojamos 5 días en diciembre de 2012 en la habitación Laguna. Está habitación tiene un problema y es que todos los días y aparecen moscas muertas o aturdidas por el suelo y no me refiero a 4 o 5, sino más de 30. Lo mas curioso es que después de hacer la limpieza cuando llegas a la habitación siguen estando por el suelo. Como característica de la habitación te dicen que tiene toallero calefactado pero no funciono ningún día durante nuestra estancia, les dijimos que no funcionaba y se limitaron a decirnos que si que iba sin más. En el baño no hay calefacción a no ser que dejes la puerta abierta. Hicieron algún mantenimiento de las tuberías del agua, a causa de ello, durante dos días el agua de la bañera hidromasaje salía marrón turbia como si llevara algún aceite. En la bañera se hizo una marca Marrón del nivel del agua la cual aún estaba cuando nos fuimos, a pesar de que se supone que la habitación se limpia diariamente inclusive el baño. El cuarto día a la hora de la cena les pedimos que nos enciendan el chimenea, la persona que nos atiende nos dice que ella, no sabe que se encarga su marido y no esta. Cuando llega este le pedimos que nos la encienda de nuevo. Pero no viene. Con lo cual nos quedamos sin poder disfrutar del fuego. Ya con todo esto anulamos la estancia del quinto día y nos vamos para no volver. El sitio tiene muchas posibilidades pero hay muchas cosas a mejorar, sobre todo limpieza, higiene y que funcionen las cosas, ya que incluso con las promociones que ofrecen relación calidad precio no es interesante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja y la verdad que un excelente y trato por parte de Chema y Marta...estuvimos muy a gusto.
Nos dieron infinidad de opciones de cosas por hacer...nos quedamos con el rafting en el rio esera...y estuve genial.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
Hotel Casa Arcas

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Establecimiento: Hotel La Casa del Rio
Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 3*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca