“LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Alcantarilla, Murcia, Spain
“LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hola amigos, hemos estado hospedados del 17 al 22 de Marzo de 2013.
Decidimos venir a este acogedor hotel por referencias de compañeros y amigos, la verdad es que todo lo que nos comentaron se nos quedo corto al convivir estos dias con Marta y Chema.
Nos sentimos como en casa en todo momento, el trato, los consejos y la preocupacion diaria para aconsejarnos sobre lo que queriamos hacer cada uno de los dias.
Las intimas ceb

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nuestra experiencia con los gerentes de este hotel fue para olvidar. Dejar claro que no llegamos siquiera a pisar las instalaciones, por lo que no podemos realmente opinar.

Reservamos una estancia de 1 semana para agosto, con una paga y señal de 200 euros. Por desgracia, 1 semana antes del viaje, un familiar nuestro sufrió un accidente y no estábamos seguros de poder realizar el viaje, por lo que llamamos para preguntar si teniamos algo de margen para cancelar el viaje, por lo que llamamos por teléfono y, con muy mala educación y desgana, que si y que nos devolverían la paga y señal.

Finalmente, 2 dias antes decidimos cancelarlo y nos señaladon que como habíamos cancelado con menos de 48 horas, no nos devolvian la paga y señal, que lo decía en la web. Dejar claro que lo cancelamos con 42 horas de antelación (lo calculé). Les explicamos la situación y la llamada, a lo que nos respondieron, de nuevo con malos modales y aun más desgana, que "es lo que hay", esta vez otra persona con más responsabilidad. Evidentemente, si nos hubieran indicado lo de las 48 horas en la primera llamada, lo hubieramos cumplido, porque no fue una cancelación "de última hora".

Ya por mail les explicamos nuestro desacuerdo y, desanimados, decidimos dejar el tema explicando por qué no estábamos satisfechos y el mal trato sufrido. Su respuesta fue "estaba paseando por la montaña, y por eso sonaba más borde". Ante esta increïble respuesta, nos dimos cuenta de los principios tan bajos de atención al cliente y la poca falta de escrúpulos a la hora de tratar a los clientes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Habitaciones muy limpias y espaciosas, incluso para que suba la mascota.
Los baños nuevos y con el mínimo detalle, muy bien decorado. Todo esto gracias a que tienen pocas habitaciones.
Es una buena idea hacer media pensión. La cena espectacular y casera. Y el desayuno super-completo, necesario para tener energías para las excursiones.
El trato familiar e intentan que no te falte de nada.
La mascota tiene campos para correr y está todo adaptado para ella, incluso se la podemos dejar en unas casitas que tienen adaptadas para ellos.
Te aconsejan si quieres hacer cualquier excursión perfectamente, se conocen hasta el minimo recoveco. Estamos encantados y volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Blanes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

un fin de semana maravilloso.. el hotel precioso, sus propietarios maravillosos.. todo muy limpio,ordenado,verdaderamente un sitio de relax total... prometemos volver... nos falta mucho que conocer del valle...

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Vidreres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este fin de semana hemos echo una escapa con mi señora, hemos recorrido los 350 km. que nos separan de casa al hotel, y realmente ha valido la pena. Fenomenal atención por parte de Marta, y el Hotel inmejorable. Pronto nos volvemos a ver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
Hotel Casa Arcas

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Establecimiento: Hotel La Casa del Rio
Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 2*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca