“inolvidable, volveré muchass veces.”
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Barcelona, Catalonia, Spain
“inolvidable, volveré muchass veces.”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo encontré por casualidad, nunca he tenido perros, siempre gatos (menos problemas para viajar) . Hace 4 años y medio tengo un Siberian Husky que adoro, pero busca sitios donde puedas llevarlo, comer, cenar, actividades. Y dí con La Casa del Rio, Sólo os puedo decir que fueron 4 días inolvidables, el entorno maravilloso, tranquilidad a tope. A pocos kilómetros tienes Benasque. Rutas impresionantes para hacer con tu mascota. Y lo mas extraordinario son Chema y Marta(tenéis que conocerlos), Es como estar en casa pero mejor, jaja. Recomendado a tope si quereis tranquilidad, parajes impresionantes y buena compañía. Tanto si tenéis perros como no, os lo recomiendo. Es una experiéncia magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta. Sin ningún problema. Y cada una con nombre. La mia Bolettus.Tienen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Sólo podemos decir que acabamos de regresar a Madrid y ya lo echamos de menos. El hotel es precioso, el entorno es una maravilla, las instalaciones están muy limpias y cuidadas, y todo ello lo redondea el trato exquisito y muy cercano de Chema y de Marta (que, además, cocina estupendamente, y sus cenas son especialmente recomendables).
Por último añadir que aunque el hotel admite mascotas y nosotros no las tenemos, éso no nos ha supuesto ninguna incomodidad, tanto por las instalaciones que tienen habilitadas para ellas, como por el celo en la limpieza del hotel. Desde luego que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Los Arroyos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estivella
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Buscando un alojamiento hace tiempo que nos permitiera ir con nuestro perro, encontramos la web de este hotel. Pensando y pensando, al final nos decidimos por visitar el Valle de Benasque y hacer snow este pasado Marzo. No nos equivocamos para nada. El trato es inmejorable, Marta y Chema se preocupan por todo. Los desayunos y cenas, exquisito, todo casero. Nuestra habitación era súper acogedora, con un balcón que me dejaba ver el valle a las 6 de la mañana cuando me despertaba deseosa de ver el amanecer. La guardería canina, todo un acierto, gracias a ella pudimos ir a hacer snow en la estación de Cerler sin preocuparnos por nuestro perro. La excursión con raquetas de nieve, recomendada por el hotel (allí mismo puedes alquilar las raquetas) en LLanos del Hospital fue un regalazo para los 3. Las conversaciones nocturnas bañadas por los gintonics tan especiales que prepara Chema, otro momentazo más que añadir a este impresionante viaje. Ibámos a pasar 3 días, y al final, nos quedamos una más de tan contentos que estábamos. Nos fuimos de allí con la alegría de haber pasado unos días inmejorables.

Y ahora, con el buen tiempo y sin nieve, volvemos. Esta vez a realizar actividades de agua con nuestra mascota (ráfting, descenso de barrancos...). Repetir es obligado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Sin duda alguna el año que viene volveremos seguro con nuestros dos peludos (Zuri y Neska)! Es recomendable 100%, desde el momento en el que llegas hasta que tienes que irte, todo son facilidades. Gracias Marta y Chema por vuestros consejos sobre las excursiones por el dia y sobre el vino por la noche je je y sobre todo por vuestra amabilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Entorno espectacular al igual que la atención recibida en el Hotel por parte de Chema y Marta.
Estábamos como en casa y el asesoramiento de Chema fue decisivo para el éxito de nuestro viaje.
Gracias por todo.
Sin duda, amenazamos con volver..............
Nota: Llevaré hilo adecuado para pescar esas maravillosas y astutas truchas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
Hotel Casa Arcas

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Establecimiento: Hotel La Casa del Rio
Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 3*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca