“Perfecto para desconectar, ir con tu perro y hacer senderismo”
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
“Perfecto para desconectar, ir con tu perro y hacer senderismo”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui con mi mujer embarazada de 6 meses y nuestro perro, y lo que buscábamos era un sitio tranquilo en el que dar algún paseo y desconectar de Madrid... La Casa del Río era el lugar ideal y quedamos encantados. Los dueños eran majísimos, nos trataron genial. Nos recomendaron varias rutas de senderismo fáciles para dar un paseo y el lugar es precioso. También nos recomendaros varios sitios para comer en Benasque, probamos uno y comimos de lujo.
El desayuno estaba muy bien, mucho donde elegir y las cenas que también las hicimos allí muy bueno todo.
Los tres disfrutamos mucho y, aunque nos pilla lejos, con el trato tan bueno que nos dieron seguro que volvemos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un maravilloso fin de semana. La casa está ubicada en un valle precioso, en un entorno natural impresionante. El tiempo acompañó, y disfrutamos de cielos superpoblados de estrellas de noche, y unos amaneceres de película con cúmulos de niebla escalando los picos que rodean el hotel mientras el sol sale por encima de las montañas.
La casa es una delicia tanto por la decoración y lo completo de las habitaciones como por la amabilidad y confianza con la que te tratan Marta y Chema. Viajamos con nuestro perro, y hasta él estaba como en casa. Muy cuidados el trato, las comidas, las habitaciones... todo.
Además, al preguntarles qué se podía hacer por la zona tuvimos el asesoramiento de unos apasionados del lugar. Muy muy gratas sus recomendaciones de rutas de trekking.
Un fin de semana para repetir muhas veces.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2013

He estado este fin de semana con mi pareja y mi perro este fin de semana y ha sido espectacular. La casa es muy agradable y acogedora, al igual que la habitación. Hemos ido con nuestro cachorro de 3 meses al que han acogido sin ninguna pega. Realmente es un sitio en el que tu mascota es bien acogida y puede disfrutar de las vacaciones contigo sin ningún tipo de problema. Desde el primer momento el trato de Marta y Chema ha sido muy familiar y agradable, incluso la primera noche llegamos tarde y nos dijeron que les llamáramos desde unos pueblos antes para que nos prepararan la cena. El desayuno era muy variado y estaba buenísimo y la cena espectacular, Marta es una gran cocinera. Los alrededores son preciosos. Nosotros aprovechamos para hacer rutas por los alrededores que nos recomendó Marta y nos encantaron. Además fuimos a comer el sábado a un restaurante en Benasque que nos recomendó Chema, donde pudimos disfrutar de una agradable comida en la terraza con nuestro perrito. La habitación era super acogedora y con todo tipo de detalles, incluso nos dieron "chuches" para el perro. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una pareja encantadora que se encarga desde el primer minuto en hacer que tu estancia en La casa del río sea maravillosa y no te falte de nada. Desde luego nosotros repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la suite Arroyo y además de ser preciosa y con todo tipo de detalles, tiene...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos pasado cuatro dias muy agradables, tanto por el entorno, como por la amabilidad de Marta y Chema que no se comportan como propietarios si no como unos amigos con los que compartir los momentos que estás de relax en el hotel. Chema nos ayudó a buscar unas excursiones magníficas y nos dió consejos que resultaron muy útiles para disfrutar de la montaña.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2013

la estancia ha sido muy agradable. hemos disfrutado mucho nosotros y nuestra perrita.ha sido una experiencia para repetir y probar otras actividades que hacer en compañía de nuestra amiga de cuatro patas.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
Hotel Casa Arcas

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Establecimiento: Hotel La Casa del Rio
Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 3*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca