Hotel La Casa del Rio
Hotel Sesue(Sesué)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Diamo(Castejón de Sos)
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Pirineos(Castejón de Sos)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Ver oferta
Hotel Plaza(Castejón de Sos)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel San Anton(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotel Selba d'Ansils(Benasque)
Priceline
131 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

He estado recientemente con mi familia y mis dos perros la ultima semana de Noviembre. El hotel es sencillo pero muy bonito y acogedor. La habitación estaba muy limpia, pero el calienta toallas del baño no funcionaba. La comida es casera y muy sabrosa, realmente Marta cocina muy bien, aunque habríamos agradecido que no hiciera tanto frío en el comedor. Quizá la culpa fue nuestra por no decirlo. Justo al lado de la casa hay un largo terreno para que los perros puedan correr. Y Benasque está a a penas 10 minutos en coche. Como viajábamos con perros nos pusieron en dos habitaciones que daban al balcón por si los perrillos se querían asomar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Fui con mi mujer embarazada de 6 meses y nuestro perro, y lo que buscábamos era un sitio tranquilo en el que dar algún paseo y desconectar de Madrid... La Casa del Río era el lugar ideal y quedamos encantados. Los dueños eran majísimos, nos trataron genial. Nos recomendaron varias rutas de senderismo fáciles para dar un paseo y el lugar es precioso. También nos recomendaros varios sitios para comer en Benasque, probamos uno y comimos de lujo.
El desayuno estaba muy bien, mucho donde elegir y las cenas que también las hicimos allí muy bueno todo.
Los tres disfrutamos mucho y, aunque nos pilla lejos, con el trato tan bueno que nos dieron seguro que volvemos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un maravilloso fin de semana. La casa está ubicada en un valle precioso, en un entorno natural impresionante. El tiempo acompañó, y disfrutamos de cielos superpoblados de estrellas de noche, y unos amaneceres de película con cúmulos de niebla escalando los picos que rodean el hotel mientras el sol sale por encima de las montañas.
La casa es una delicia tanto por la decoración y lo completo de las habitaciones como por la amabilidad y confianza con la que te tratan Marta y Chema. Viajamos con nuestro perro, y hasta él estaba como en casa. Muy cuidados el trato, las comidas, las habitaciones... todo.
Además, al preguntarles qué se podía hacer por la zona tuvimos el asesoramiento de unos apasionados del lugar. Muy muy gratas sus recomendaciones de rutas de trekking.
Un fin de semana para repetir muhas veces.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

He estado este fin de semana con mi pareja y mi perro este fin de semana y ha sido espectacular. La casa es muy agradable y acogedora, al igual que la habitación. Hemos ido con nuestro cachorro de 3 meses al que han acogido sin ninguna pega. Realmente es un sitio en el que tu mascota es bien acogida y puede disfrutar de las vacaciones contigo sin ningún tipo de problema. Desde el primer momento el trato de Marta y Chema ha sido muy familiar y agradable, incluso la primera noche llegamos tarde y nos dijeron que les llamáramos desde unos pueblos antes para que nos prepararan la cena. El desayuno era muy variado y estaba buenísimo y la cena espectacular, Marta es una gran cocinera. Los alrededores son preciosos. Nosotros aprovechamos para hacer rutas por los alrededores que nos recomendó Marta y nos encantaron. Además fuimos a comer el sábado a un restaurante en Benasque que nos recomendó Chema, donde pudimos disfrutar de una agradable comida en la terraza con nuestro perrito. La habitación era super acogedora y con todo tipo de detalles, incluso nos dieron "chuches" para el perro. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una pareja encantadora que se encarga desde el primer minuto en hacer que tu estancia en La casa del río sea maravillosa y no te falte de nada. Desde luego nosotros repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la suite Arroyo y además de ser preciosa y con todo tipo de detalles, tiene una bañera hidromasaje y una chimenea.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Hemos pasado cuatro dias muy agradables, tanto por el entorno, como por la amabilidad de Marta y Chema que no se comportan como propietarios si no como unos amigos con los que compartir los momentos que estás de relax en el hotel. Chema nos ayudó a buscar unas excursiones magníficas y nos dió consejos que resultaron muy útiles para disfrutar de la montaña.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja