“TU OTRA CASA”

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
“TU OTRA CASA”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos pasado las navidades mi marido y yo con nuestra mascota Puky , nos hemos sentido como en casa.
Zona tranquila y acogedora.
El entorno excelente, zonas para visitar muy bonitas .
Ideal si tienes mascota .RECOMIENDO A TODOS .
Quien va repite segurísimo.
Nos veremos muy pronto ya que volveremos a ir.

Os felicitamos, CHema y Marta
Feliz Nochevieja Juan R. y Encarna

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones a cual mejor. La suitte con chimenea de leña Todas son soleadas y con buena...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Recomendable 100% por precio, por comodidad, por prestaciones y por supuesto, por el trato que se recibe de sus anfitriones! Marta y Chema ah y Japi y Crack que no los conocía pero también son geniales! Es una pena no haberme podido coger vacaciones en navidades para haberme quedado hasta Nochevieja como otro años, pero doy gracias a Marta y Chema porque aunque hacía tiempo que no podía escaparme a este rincón tan especial, me han tratado como siempre GENIAL!! Hemos recordado viejos tiempos cuando podía subir más a menudo, esas tardes de charlas arreglando el mundo junto a la chimenea! esos paseos que como montañera novata, me encantaban porque me hacían sentir como una niña descubriendo todo lo que Chema sabe y cuenta del valle y su flora y fauna, esos postres y comidicas caseras que Marta hace con todo el cariño y que están buenísimas! Y por supuesto, esa primera nochevieja que celebré allí y que aunque no conocía a nadie me hicieron sentir como si estuviera con mis mejores amigos! con cena y baile espectacular hasta las tantas pero con la ventaja de tener la cama a una escalerita!! En fin chicos que una vez más fin de semana memorable en esto hotel! y apuntado queda que al año que viene a ver si consigo escaparme todas las navidades!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, pero para mí la suite, aunque hay que pagar un suplemento...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hemos pasado unos dias con Chema y Marta en su hotel, lo hemos pasado muy bien y sobretodo hemos descansado de la ciudad y de los trabajos. la habitación y el hotel nos han encantado y el trato con Chema y Marta ha sido genial. repetiremos la experiencia!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si queréis estar relajados y con espacio, os aconsejo la habitación ARROYO, con chimenea e hidromasa...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Arta, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente - una maravilla. Nos ha encantado realmente todo: el entorno, la comida, EL TRATO i buenos consejos que recibimos i por supuesto posibilidad de tener nuestro chucho con nosotros todo el tiempo... bla, bla, bla... ¡SUUUPER!
Altamente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me pasé el fin de semana en el apartamento con amigos y me encanto. El apartamento y la hospitalidad de los propietarios del hotel se merecen la nota excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuidadas con muchos detalles. Me he sentido súper cómoda, porque no me ha faltado de nada.
Está muy cerca (mas o menos 10 minutos) de la pista de esquí de Cerler. Nosotros lo utilizamos, como punto de partida, para la ruta con raquetas de nieve, que también puede ser organizada por los propietarios del hotel. Además nos han aconsejado algún que otro restaurante.
En resumen: es recomendable para familias o cómo lo hemos hecho nosotros, como alojamiento para amigos.

Seguro que volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Como estábamos entre amigos, escogí la habitación con dos camas! Perfecta para descansar después de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
Hotel Casa Arcas

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Establecimiento: Hotel La Casa del Rio
Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 3*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca