“Tranquilidad y calidad humana”
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Cardedeu
“Tranquilidad y calidad humana”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Somos una pareja que nos gusta disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la buena comida. Chema y Marta han puesto todo su amor en el hotel y se nota. Está lleno de detalles que lo hacen único, la comida es casera y hecha con muy buen gusto, están muy pendientes de las necesidades particulares de cada cliente, siempre tienen una sonrisa y una buena conversació que ofrecer... Son geniales!!!

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un sitio, tranquilo, acogedor y familia ya que no nos conocíamos de nada y los dueños del Hotel Marta y Chema nos han tratado a los 10 como si fuéramos su familia. Para mi solo hay una palabra que lo resume todo:
¡GRACIAS!
Así que, no espereis y visitarlo.
La excusa no importa, nieve, montaña, paz, pesca, aventura, etc... todo lo encontrareis en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen chimenea.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la casa.Esta en un lugar precioso.La habitacion genial y la cama super comoda.El desayuno y la cena genial.Pero sobre todo los dueños chena y marta majisimos.Aparte fuimos con el perro y fenonenal.Os recomiendo que vayais es espectácular.Volveremos.Un beso para chema y marta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos pasado una deliciosa semana de Reyes esquiando en Cerler. Estar en la Casa del Río con Marta y Chema ha sido un gran acierto. No teníamos ninguna referencia directa, pero queríamos llevar a nuestra perrita Golden. Y nos apetecía encontrarnos una cena casera, muy sabrosa, al volver a casa. Y acertamos eligiendo el destino. Además encontramos esa misma camaradería de los paseos perrunos con otros huéspedes (algunos también con sus mascotas). Deliciosa la chimenea en el salón para hacer un poco de tertulia después de cenar. Mi hijo lo prefería a las inevitables consolas!!

Consejo sobre las habitaciones: disponen de suites para quien busca algo más de lujo o si quieres una chimenea en tu propia habitaci...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos pasado las navidades mi marido y yo con nuestra mascota Puky , nos hemos sentido como en casa.
Zona tranquila y acogedora.
El entorno excelente, zonas para visitar muy bonitas .
Ideal si tienes mascota .RECOMIENDO A TODOS .
Quien va repite segurísimo.
Nos veremos muy pronto ya que volveremos a ir.

Os felicitamos, CHema y Marta
Feliz Nochevieja Juan R. y Encarna

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones a cual mejor. La suitte con chimenea de leña Todas son soleadas y con buena...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
Hotel Casa Arcas

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Establecimiento: Hotel La Casa del Rio
Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 3*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca