“Unos días perfectos”
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Hotel La Casa del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que tenía en mente ir al hotel en algún momento porque los sigo por las redes sociales y siempre me habían inspirado ganas de pasar unos días allí. Y lo mejor es que superó mis expectativas. Nos hemos sentido como en casa, con un ambiente cercano y amable gracias a Marta y Chema que son hospitalarios y muy cariñosos.

Desde que llegamos estuvieron pendiente de nosotros en lo que pudimos necesitar. Nos recomendaron rutas y excursiones para hacer y sitios para comer.

La habitación perfecta para la familia, ya que la nuestra, la Grosella, tiene un altillo tipo cabaña con colchón de matrimonio en el que durmieron y también jugaron mucho las niñas. Importante: Todo el hotel está muy cuidado y limpio.

Nosotros estuvimos en régimen de media pensión, con desayuno y cena incluidas. El desayuno, #conalma y mucha calma (como publican ellos en sus redes), con una selección de embutidos de la tierra, fruta, barra de aceites, mermeladas artesanas, miel, quesos, frutos secos, yogur de cabra...un lujo.
El menú de la cena consiste en dos platos principales y dos segundos más postre. Todo hecho por Marta buenísimo.

Un par de noches nos quedamos en la cafetería-salón y nos prepararon una copa de GinTonic riquísimo con frutos del bosque. Muy premium!.

El valle de Benasque es precioso y tiene mil rincones para ver. Con niños es genial porque puedes hacer muchas actividades con ellos, o nada si no quieres. Puedes tumbarte en las hamacas del jardín del hotel y simplemente disfrutar del paisaje y de la tranquilidad.

Otra cosa que nos gustó es que la gente puede ir con su mascota. Nosotros no tenemos mascota aún pero nos encantan los animales así que felices de tenerlos cerca.

Sin duda repetiría y repetiré en cuanto pueda porque hemos estado muy agusto y ha sido un puente para recordar. Sin agobios, disfrutando de la montaña, de la familia y en un ambiente inmejorable.

Además este hotel tiene un encanto especial y merece la pena ir.

Gracias Marta y Chema por dar forma a vuestro sueño creando un lugar tan especial del que poder disfrutar todos.

Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 3 mayo 2014

Ubicado a unos 10km de Benasque. Para mi gusto la relación calidad precio(110€ la noche hab doble y desayuno), esta algo descompensada.nuestra habitación era muy justa de tamaño para ese precio. Pero correcto y agradable.
Eso si nos han atendido muy bien y hemos podido hacer unas excursiones estupendas gracias a sus consejos.
Ningún problema para llevar al perro, y nos han tratado fenomenal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Somos una pareja que nos gusta disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la buena comida. Chema y Marta han puesto todo su amor en el hotel y se nota. Está lleno de detalles que lo hacen único, la comida es casera y hecha con muy buen gusto, están muy pendientes de las necesidades particulares de cada cliente, siempre tienen una sonrisa y una buena conversació que ofrecer... Son geniales!!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 24 abril 2014

Es un sitio, tranquilo, acogedor y familia ya que no nos conocíamos de nada y los dueños del Hotel Marta y Chema nos han tratado a los 10 como si fuéramos su familia. Para mi solo hay una palabra que lo resume todo:
¡GRACIAS!
Así que, no espereis y visitarlo.
La excusa no importa, nieve, montaña, paz, pesca, aventura, etc... todo lo encontrareis en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen chimenea.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la casa.Esta en un lugar precioso.La habitacion genial y la cama super comoda.El desayuno y la cena genial.Pero sobre todo los dueños chena y marta majisimos.Aparte fuimos con el perro y fenonenal.Os recomiendo que vayais es espectácular.Volveremos.Un beso para chema y marta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
Hotel Casa Arcas

¿Has estado en Hotel La Casa del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Dirección: Valle de Benasque Canada Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios: 76 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 3*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca