169 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la carretera de acceso a la estación de Cerler. Lo mejor sin duda las cenas. Es un menú cerrado de mucha calidad a 24€. Bebidas aparte. Se agradece que en un sitio de montaña el agua sea del grifo. La carta de vinos corta pero de calidad y a muy buen precio. Tiene varias habitaciones para familias con 2 alturas y 4 camas de verdad, no esos sofás camas incomodisimos que te pones de supletoria en la mayoría de hoteles. La encargada es muy amable y profesional. Volveré sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
David B, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Agradecemos su visita a nuestra casa y nos alegra saber que han tenido una agradable estancia. Seguimos trabajando para mejorar y su deseo de volver nos llena de satisfacción. Reciban un cordial saludo, hasta pronto.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Muy buena comida, menú variado y muy buen trato a pesar de la fecha y estar "a tope" el restaurante. Debido a ello se demoró algo el servicio; en cualquier caso satisfechos.

Muy buenas las carnés y los postres!

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
David B, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Agradecemos su visita y su confianza. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, hasta pronto.

Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Fuimos ya hace tiempo, en noviembre del 2016, pero entre una cosa y otra no dimos nuestra opinión. Y limpiando la casa, te encuentras la factura y te sale una sonrisa. Así que aquí estoy escribiendo jejejejej Tuvimos la suerte de encontrar este hotel por un smartbox que nos regalaron y supero gratamente nuestras expectativas. Llegamos la primera noche muy tarde y pedimos unas tapas en el bar y ya nos gustaron mucho...Un buen presagio de la cocina del hotel. Desayuno de buena calidad y el menú excepcional de alta cocina. De hecho, nos quedamos a comer y a cenar todos los días!jajajaja
Es un hotel que se nota que han pensado en lo detalles, mucho trabajo detrás y muchas ganas. El diseño de las habitaciones es sencillo, con encanto y relajante. Las camas muy cómodas. El trato recibido fue espectacular. Una de esas joyas que te encuentras de vez en cuando y no olvidas. Enhorabuena!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
David B, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Nos alegra saber que guardan un buen recuerdo de nuestra casa. En dos años hemos realizado muchos cambios con lo que les invitamos a descubrirlos. Para cualquier cuestión quedamos a su disposición. Hasta pronto.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me lo puedo creer, fuimos de comida familiar el día 22 y realmente pensaba que estaba en Zalacain.
Todo de Champions, menú degustación a 25 euros, platos muy elaborados y ambiente muy acogedor. Creo firmemente que van a tener pronto una estrella Michelín.
No hablo de primera división, HABLO DE CHAMPIONS!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
David B, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Muchas gracias por su visita y nos alegra saber que han tenido una agradable experiencia.
Esperamos verles pronto de nuevo, reciban cordial saludo.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados del 6 al 9 de diciembre y desde la entrada a la salida ha sido un placer en todos los sentidos. Vale la pena descubrirlos. Nosotros ya sabemos donde volver.

Hay sitios que te envuelven y te atrapan...

Gracias Ainhoa (y a todo tu equipo)...

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Agradecemos su visita y sus palabras hacia Casa Arcas. Será un placer recibirles de nuevo, reciban un cordial saludo.