“Pésimo muy mala atención y carísimo para lo que te dan” 1 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
240 $*
y más
Tequila Express: Recorrido en tren turístico de...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Amatitan
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pésimo muy mala atención y carísimo para lo que te dan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hola Fuimos hace un año y la pasamos muy mal, la degustación fue escasa y en una oficina pequeña que tienen a la entrada junto a una tiendita nos tuvieron parados todo el tiempo, luego te ponen un video super aburrido y ahi te dejan sin asesoría alguna el lugar no ha mejorado, su personal esta muy mal capacitado nos dimos cuenta que te dan información falsa ya que habíamos leído sobre el tema previamente a la visita y nada que ver. Ademas por lo que pagamos nos sentimos estafados. Te ofrecen tequila en lata con refresco!! eso es tradicional??

Visitado el abril de 2013

Veracruz Llave, Veracruz-Llave, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“conociendo una destileria tequilera antigua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

una gran sorpresa!!!!!!!!!!, un lugar maravilloso, donde se aprenden otras técnicas pasa la elaboración del tequila y se visita la fabrica antigua, que funciono hasta 1962. un lugar hermoso en el bellísimo Amatitan, Jalisco

Visitado el junio de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Una visita muy interesante. Ha sido un placer poder disfrutar de la visita durante un día entre semana, la visita ha sido para nosotros solos. Nuestra guía Mercedes ha sido genial, atenta y con respuestas para todas las dudas y consultas. Lo mejor poder ver la autenticidad en la producción y como han conservado la vieja fábrica.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Visite la hacienda la herradura a través del llamado tequila express que es un tren que te lleva desde la ciudad de Guadalajara. Una buena forma de pasar un día pues durante el viaje escuchas mariachi y te ofrecen todo tipo de bebidas preparadas con tequila, ademas de refrescos y jugos. En la hacienda te explican como se elabora el tequila mediante un recorrido por la instalaciones, también te dan acceso a la antigua fabrica. Concluyes con una comida bufete mexicana, amenizada por mariachi y bailes folklóricos. También hay artesanos de la zona que venden sus creaciones, me encantaron algunas hechas de piedra obsidiana. 100% recomendable.

Amecameca, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“increible lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

un increible lugar el tour es excelente, educativo y divertido, vale la pena conocer el lugar

Visitado el julio de 2012