“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto J...
“Genial”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Genial, la casa super acogedora, el pueblo es muy tranquilo, esta muy cerca de las piscinas, y el trato genial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo, seguro que vuelvo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Xabier G
“Muy acogedor / Excelente situación”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi mujer y yo nos alojamos en el apartamento del bajo, de 1 habitación con cama de matrimonio.

El edificio es nuevo y el equipamiento, más que correcto.
Chimenea de leña muy romantica; teníamos piñas y tronquitos suficientes para el fin de semana.

Excelente recepción a nuestra llegada (África y Alicia) y excelentes indicaciones de Nacho para llegar a la casa (a veces, cuanto más pequeño es un pueblo, más laberíntico puede ser entrar con el coche).

Punto de partida muy recomendable para rutas de senderismo y de montaña por el Bajo Tiétar y la Sierra de Gredos desde Domingo Fernando (Puerto del Peón, La Mira, el Espaldar de los Galayos, ...).

En el mismo edificio hay otros dos apartamentes de 4 y 6 plazas, que tuvimos ocasión de visitar para futuros viajes con amigos.
Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y la chimenea
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Juanje
Opinión escrita el 24 de enero de 2009

Esperanza
Opinión escrita el 7 de enero de 2009

Francisco
Opinión escrita el 26 de mayo de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar