“Fenomenal, como siempre”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Xabier G
“Fenomenal, como siempre”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

No es la primera vez que nos hemos alojado en este apartamento.
En esta ocasión hemos pasado una semana completa.
Como siempre, excelente acogida por parte de África. Gracias!
El Hornillo es un pueblito súper tranquilo y, si necesitas algo más, Arenas de San Pedro está a 10 minutos en coche.
El equipamiento del apto es correcto y la ubicación en plena Sierra de Gredos (Sur) te permite desconectar del día a día en la ciudad.
La chimenea, el premio tras una dura jornada de montaña.
Excelente punto de partida para rutas tanto tranquilas siguiendo el curso de los ríos como más exigentes por roca (Puerto del Peón, La Mira, Peña del Mediodía, Galayos, ...).
Muchas gracias de nuevo, repetiremos!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Coastal76...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un perfecto sitio para desconetcar,la casa espectalucar,todo me encanto y estube super agusto y trabquila.
Muchas gracias por todo.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Respuesta de la dirección
6 dic 2017
Laura, me alegro de que lo pasaseis bien y pudieseis desconectar

Nacho
MARIA JES...
“Recomendable”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa acogedora en un entorno maravilloso. Hay muchas rutas para pasear. El único pero es que en el pueblo no ha ningún restaurante/bar donde den comidas.

Alberto J...
“Genial”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Genial, la casa super acogedora, el pueblo es muy tranquilo, esta muy cerca de las piscinas, y el trato genial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo, seguro que vuelvo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar