“Fantastico finde de nieve”

Opinión sobre Casa Rural Abuela Reme

Dormitorio
Suite
Suite
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
noetls
“Fantastico finde de nieve”
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

finde estupendo de un grupo de amigos. Hemos tenido la suerte de que haya nevado y de frio nada porque la casa es suuupercalentita, ademas de la chimenea y la calefaccion, los grusos muros de piedra nos resguardaban. La casa fantastica, muy bien equipada, decorada con gusto y todo muy limpio. Y ademas tanto Noemi como Raquel han sido encantadoras,muchas gracias por las recomendaciones!

Respuesta de la dirección
24 ene 2017
Muchas gracias Eva. Para nosotros ha sido un placer teneros en nuestra casa. Hasta pronto!
Gemma O
“Suciedad y dejadez”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita en un pueblo muy tranquilo pero muy mal cuidada y bastante sucia. La nevera estaba sucia con restos de comida y los cajones del congelador rotos. El horno no funciona. Los interruptores de la campana rotos también. Debajo de la mesa camilla restos de un plato roto. Debajo de las camas... Mejor no mirar. La ducha de la suite atascada. La parrilla de la barbacoa... Horrible. Y así suma y sigue. Ojalá y lo solucionen.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar