“Casa rural estupenda y acogedora”
viajero ha reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Comedor
Cocina
Terraza
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 3 baños, 13 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
iosoidavi...
Urretxu, España
“Casa rural estupenda y acogedora”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Este año pasamos la navidad en Cardeñosa en la casa rural de Isidro. Nos juntamos diez adultos y tres niños. Sitio espacioso y muy acogedor. No nos faltó de nada y la barbacoa la utilizamos uno de los días. Totalmente recomendable si visitáis la zona o Avila, está a diez minutos en coche.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 feb 2018
Muchas gracias, con gente como vosotros es un placer teneros en nuestra casa. Un abrazo.
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Muchas gracias a vosotros, todo genial y encima me dejasteis la casa casi mejor que antes de entrar en ella. Un abrazo
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar