“Preciosa casa en un entorno muy tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor
Dormitorio
Cocina
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, 3 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mecege13
Adeje, España
“Preciosa casa en un entorno muy tranquilo”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa está muy cerca de Ávila, a unos 10 minutos en coche. Está en perfecto estado, al estar reformada por completa, está nueva, y todo muy limpio. Cocina muy equipada, aseo en la planta inferior, baño completísimo en la planta alta, así como un amplio dormitorio. Todo como ya he dicho, bien cuidado, y limpio. Pueblo muy tranquilo y seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
6 nov 2016
Muchas gracias por vuestra visita y esperamos volver a veros muy pronto. Por nuestra parte continuaremos tratando de mantener la casa en perfecto estado para seguir disfrutando de ella. Un saludo
Cristian...
“Cardeñosa”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

A ver la casa en si esta bien y bien situada pero hay algunas cosas que debeis saber.
Empezando por el salon decir que el sillon esta totalmente hundido y es imposible sentarte derecho y la tele es de 19 pulgadas por lo que ver algo es bastante dificil.
La habitacion es amplia y bonita pero el colchon debe tener 20 años porque los muelles te los clavas hasta en el alma es imposible dormir creo que una cama de pincho india seria mas comoda. Para terminar el baño a primera vista es impresionante con un jacuzzi grande pero el primer dia al llegar lo pusimos en marcha y empezo a salir un holor a cañerias que no se podia soportar en fin que 5 dias alli y sin poder usarlo menos mal que habia una mini ducha.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
22 abr 2015
este señor no expresa correctamente ciertas cosas que quiero aclarar.
Primero si usaron el Jacuzzi y bastante, ya que además rompieron cuatro tapones de los chorros, aparte de que el ultimo dia incluso bañaron al perrito que tuvieron en la casa sin comunicármelo, de ahí viene este comentario. Evidentemente si tu pones en marcha los chorros sin llenarle de agua sale olor al calentamiento del motor. Cuando me llama y me lo dice, le pregunto y me dice que no ha echado agua aun.
Señor mio el jacuzzi hay que utilizarle con agua.
Segundo: las dos televisiones que hay son de veintidós pulgadas.
Tercero : el sofá esta bien porque después lo he probado yo.
Cuarto:el colchón imposible tenga 20 años, la casa solo tiene 7 años y el colchón ya se ha cambiado hace dos años.
La mini ducha es un plato de ducha normal que esta en el servicio junto con el Jacuzzi.
Esta pataleta viene como consecuencia, ya que tuve que llamarlos la atención porque el dia de salida vi que habían tenido un perro pequeño pero que no me lo habían comunicado y les pedi comprobar el estado de la casa. Una vez dentro habían utilizado como cama del perro un cojin del sofá en el comedor y otro en la habitación(como se iban a sujetar en el sofá ellos). Un tazon con agua en el comedor y un plato y una taza en la habitación y en el cuarto de baño para el perrito. Ademas había arrancado los topes del suelo para las puertas y mordido las patas de uno de los dos sillones de mimbre que hay en la casa.Toda la casa esta con meadas en varios sitios. Evidentemente les pedi un dinero por los daños y se negaron a todo, incluso a limpiar lo que el perro había ensuciado y como ya tenían todo en el coche se largaron. En fin una verdadera pena que haya gente de este tipo.
Joana y A...
Opinión escrita el 23 de marzo de 2009

Borja y m...
Opinión escrita el 14 de febrero de 2009

Eva
Opinión escrita el 3 de febrero de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar