“FANTÁSTICO Y EXCEPCIONAL CUMPLEAÑOS EN LA ISLA”
Fachada con Porche y Castillo Entrada a Torre y Porche
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada con Porche y Castillo
Entrada a Torre y Porche
Vistas al embalse desde la terraza
La muralla y el embalse del Burguillo
La viña de la Isla del Burguillo
Salón primer piso
Cocina entrando desde el porche
Dormitorio doble primer piso
Dormitorio Torre alto
Baño principal
Dormitorio Torre baja
Playas de la Isla del Burguillo
Barbacoa
Barbacoa y Castillo
Embalse desde la Isla
La barca y la Isla al fondo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rueda2016
Sevilla, España
“FANTÁSTICO Y EXCEPCIONAL CUMPLEAÑOS EN LA ISLA”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Primer fin de semana de agosto celebrando mi cumpleaños de forma excepcional y fantástica. Vistas inmejorables. Un espacio único. Muy bien equipada y cómoda la casa. Y muchas facilidades por parte de los propietarios para todo. Es un lugar muy especial para celebrar un evento o para simplemente pasar un fin de semana o unos días con amigos. Literalmente es muy original. Lo recomiendo sinceramente para pasar unos días. En mi caso, fuimos 20 amigos e hicimos de todo: playita, barbacoa, paseítos...Genial ¡Gracias por compartir vuestra Isla!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno, lo especial del lugar y el trato de amigos por parte de los propietarios
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 sep 2016
¡Muchas gracias por tomaros la molestia de poner vuestra experiencia! Estaremos encantados de que volváis cuando os parezca oportuno.
Y también recibiremos a vuestros amigos con el mismo gusto. ¡Hasta cuando queráis!
rugistiti...
Comunidad de Madrid, España
“Cumpleaños Espectacular ”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un gran fin de semana, reunión familiar con un entorno maravilloso. En un lugar privilegiado, con gran ayuda y atención por parte de los propietarios, toda clase de facilidades y actividades.
En definitiva, nos acordaremos siempre de estos días!

25 jul 2016
Mil gracias Rubén. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando os parezca oportuno.
Carminchi
“Genial”
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 4 adultos y 5 niños y todos, sin excepción, lo pasamos fenomenal. Es completamente recomendable, la pena es que sólo pudimos estar sábado y domingo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La novedad de vivir en una isla para ti solo. El sitio, la barca, el pantano ....
Lo que menos le ha gustado: Lo pasamos tan bien, que no puedo decir nada malo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
13 jun 2016
¡Mil gracias por encontrar unos minutos para darnos vuestra opinión! Esperamos de corazón que dispongáis de otra fecha para disfrutar la Isla un poco más. Un gran abrazo para todos y besos para vuestros deliciosos niñ@s :)
Idoia_197...
Oslo, Noruega
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Espectacular fin de semana en una isla con castillo. Nuestras expectativas fueron superadas. la casa esta muy bien y la isla increible! Volveremos sin duda!
Tranquilidad y privacidad. Muy recomendable para pasar un tiempo de relax con amigos o familia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: una isla a hora y media de madrid
Lo que menos le ha gustado: que el salon estaba en la planta superior, pero muy agradable
Grupo de viaje: Con amigos
Personas con mascotas
Rosi M
“Una estancia de en sueño para relajarte y disfrutar del entorno espectacular”
Opinión escrita el 2 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Tuvimos la acertada elección de celebrar en esta mágica isla la comunión de nuestra hija, todo un fin de semana en la que nuestros invitados quedaron encantados con toda la atención y servicios de los que dispusimos así como de disfrutar un evento tan especial en familia en un entorno único y espectacular. Los niños disfrutaron muchísimo del castillo, la isla, la barca, la playita...vamos ideal para ellos que estuvieron libres en un sitio muy especial para ellos, como en un cuento de hadas. Sin duda ideal para todo tipo de celebraciones con todas nuestras recomendaciones. La propietaria nos dio todo tipo de facilidades y contactos para celebrar el evento en si. Genial el trato, la atención, la limpieza.... No dejéis de ir y experimentar el encanto que ofrece este entorno maravilloso. El despertar y del sfrutar de las magnificas vistas que ofrece el lugar, no tiene precio.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar