viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 22 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ANA C
“PEQUEÑOS DETALLES QUE ESTROPEAN LA ESTANCIA”
Opinión escrita el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando consultamos la guia de alojamientos, nos encanto la casa, pero cuando nos hemos alojado nos hemos dado cuenta que por detalles tontos y de poca importancia estropean un alojamiento, que esta puesto con mucho gusto y sin escatimar en calidades.
Y voy a intentar trasladar mi malestar creo que tienen que tener una persona encargada en la casa de atender a cualquier hora a los que se alojan en el establecimiento y no tener que llamar si surge cualquier imprevisto, el tema de cobrarte por todo en pequeñas cosas como si quieres calentar el salon tienes que pagar lo que utilizes en la estufa o el spa una cantidad que no se corresponde con el servicio que ofrecen por conectar cuatro chorros de agua o utilizar la sauna o el jacusy y tener que compartirlo con otras parejas o la falta de toallas para la ducha porque te proporcionan un albornot para la piscina me parecen pequeños detalles que no nos han gustado. Estamos acostumbrados a salir de escapada a muchas casas rurales y cuidan mas estas pequeñas cosas porque en definitiva es publicidad para su establecimiento el boca a boca y yo no recomendaria la casa para nada creo que en grandes rasgos pasamos mucho frio porque la calefaccion despues de llamar al dueño y decirnos que se conectaria a las 22,30 de la noche por que son acumuladores, se conectaron de madrugada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el gusto con el que esta decorada
Lo que menos le ha gustado: que te cobren casi por respirar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar