viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 22 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AinhoaSnc...
“Buena experiencia pero no repetiría”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Está ubicado en un pueblo con un acceso complicado, con carreteras de muchas curvas cerradas y en pendiente. Además, en el propio pueblo no hay nada y para salir a cenar tienes que coger el coche e ir a otro pueblo (Piedrahita), que está a 10 mins o así.

La habitación es bastante amplia y limpia. El baño también.

El servicio está bien, gente simpática.

En cuanto a la zona de piscina, se supone que es climatizada, y de climatizada tiene que esta cerrada, pero no está del todo caliente, el agua está tirando a fría. En cuanto al jacuzzi, tiene un precio a parte y si hay más gente tenéis que poneros de acuerdo de los tiempos de uso.

Por último, el desayuno está aceptable. Por persona, te ponen un brik de leche individual (33cl), otro de zumo, sobres de café (que tienes que hacerte en la cafetera), unas galletitas o bollo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
liariza
“Pesimo servicio!!!”
Opinión escrita el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien decorada, pero esta desatentida. Cuando llegas tienes q llamar por telefono y esperar a q vengan de otro pueblo q esta a mas 30 km. Para q te den la habitacion. Cuando te vas igual, te retrasan la salida. El desayuno bolleria industrial, q te dejan x la noche, con brick de leche para q tu lo calientes. Cd lo alquilan x habitaciones, oyes a tus vecinos hasta el ruido del papel higienico. Para uso de piscina intentan venderte zapatillas y gorro con su publicidad, diciendo que es obligatorio, y luego hay gente q baja sin ello. No lo compreis! Ah, y en las habitaciones te ponen albornoz para q compres circuito, pero cuando te duchas te tienes que secar con el, porque no ponen toallas de baño. Casa bonita con sabanas limpias, pero el servicio es bastante patetico

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

ANA C
“PEQUEÑOS DETALLES QUE ESTROPEAN LA ESTANCIA”
Opinión escrita el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando consultamos la guia de alojamientos, nos encanto la casa, pero cuando nos hemos alojado nos hemos dado cuenta que por detalles tontos y de poca importancia estropean un alojamiento, que esta puesto con mucho gusto y sin escatimar en calidades.
Y voy a intentar trasladar mi malestar creo que tienen que tener una persona encargada en la casa de atender a cualquier hora a los que se alojan en el establecimiento y no tener que llamar si surge cualquier imprevisto, el tema de cobrarte por todo en pequeñas cosas como si quieres calentar el salon tienes que pagar lo que utilizes en la estufa o el spa una cantidad que no se corresponde con el servicio que ofrecen por conectar cuatro chorros de agua o utilizar la sauna o el jacusy y tener que compartirlo con otras parejas o la falta de toallas para la ducha porque te proporcionan un albornot para la piscina me parecen pequeños detalles que no nos han gustado. Estamos acostumbrados a salir de escapada a muchas casas rurales y cuidan mas estas pequeñas cosas porque en definitiva es publicidad para su establecimiento el boca a boca y yo no recomendaria la casa para nada creo que en grandes rasgos pasamos mucho frio porque la calefaccion despues de llamar al dueño y decirnos que se conectaria a las 22,30 de la noche por que son acumuladores, se conectaron de madrugada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el gusto con el que esta decorada
Lo que menos le ha gustado: que te cobren casi por respirar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar