“Fin de semana Fantastico”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 22 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
francisco...
“Fin de semana Fantastico”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa espectacular, no faltaba detalle. Hemos disfrutado un montón sobre todo mis hijos con la piscina y el jacuzzi durante toda la estancia. Vanesa y José pendiente de todo. Gracias a Mari por su atención. sin duda repetiremos. Recomendable el 100%

Julián P
“Buena Nochevieja”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado la Nochevieja y Año Nuevo con la familia de mi pareja, 7 personas en total, y la experiencia ha sido positiva. Hemos estado en la casa García y no podemos quejarnos, aunque la cocina era pequeña pero tenía de todo lo necesario. La casa lo suficientemente espaciosa para estar esos dos días sin agobios. La piscina bastante bien, así como el jacuzzi. En el pueblo solo hemos visto un bar, nada más que ver, pero para estar un fin de semana o tres días el alojamiento está bien.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Daniel N
“Pésima experiencia”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Os voy a contar los "detalles" que vi con mi pareja en una noche en esta casa (gracias a que no fue ninguna más):
-El spa, por llamarlo así es un espacio para 2-3 personas, en el que estábamos unas 8, en una piscina fría y con agua sucia.
-Se oyen ruidos por todos los lados, imposible descansar bien, oyes por ejemplo, si se abre una lata en la habitación de al lado.
-Las almohadas mas duras que una piedra (tengo hasta dolor de espalda).
-Te dicen que a 10 min hay restaurante en un pueblo, mentira! es un bar de pueblo pequeñito y apartir de las 3 no dan nada de
comer...ni un bocata.
-Es exagerado las moscas que hay, dormirás con unas 5 o 6, y aunque las maten..se multiplican.
-¿Desayuno continental? Ja! Te dan un tetra bric de leche, otro de zumo (caliente) y una ensaimada del mercadona (con su plástico y todo) y un coourasant, igualito a la ensaimada, y después si quieres café te lo tienes que preparar tu en la cafetera!, es muy cutre, solo faltaba que hubiera una vaca para ordeñar tu la leche.
-La carretera para acceder, una birria, dos sentidos en un carril muy estrecho, un peligro total, debido a curvas cerradas sin ángulo.

En resumen, no volvemos ni gratis! De verdad que no lo recomiendo! Suerte a los que vayáis.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

Mehrunes8...
Madrid
“Vergonzoso y pesimo servicio”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una autentica VERGUENZA, decorar un hotel de manera medieval y bonita no lo es todo. Como dice otro antiguo huesped, no dan servicio, no hay nadie y si te pasa algo no tienes a quien acudir...

En la semana que me alojé yo, por poneros algunos ejemplo y empezando por el mas grave os cuento que hubo un incendio en el mismo monte del pueblo a escasos metros, dejaron al pueblo sin agua, sin luz y en el hotel nadie fue capaz de acudir para atender a sus huespedes...una verguenza!!!!

La piscina no la limpian en toda la semana, se veia el agua sucia, con las luces interiores de la piscina se apreciaba a simple vista suciedad flotando, un autentico asco.
Por otro lado, según un video de internet, cambian el agua del jacuzzi cada dos dias...MENTIRA, toda la semana sin cambiarnos el agua.... Tambien presumen en el video que dejan un detalle a los huespedes (botella de sidra) otra MENTIRA...

El wifi que tienen funciona fatal, llega la señal super debil y encima se va y se viene , esto sumado a que en el pueblo no hay casi hay cobertura te hace que estes totalmente incumunicado...

El menaje de la cocina es horroroso. Los cuchillos son de Ikea o a saber, no corta nada...si pensais pelar patatas o cortar algo mas o menos duro (chorizo por ejemplo) armaros de paciencia...

Y luego como os comento,no hay nadie, solo una limpiadora que aparece un rato para recoger el dni y el dinero y poco mas... Y encima nos comenta que su jefa la dijo que no nos abriese la habitacion de arriba con el baño y el solarium para que no se ensuciase...cuando el alquiler es integro de la casa... de pena....

Una AUTENTICA DECEPCIÓN!

AlfredoZa...
Torrejón de Ardoz, España
“Ideal con amigos”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Un lugar encantador para celebrar cualquier reunión de amigos y desconectar del mundo, la casa dotada con barbacoa. si hace mal tiempo no hace falta salir de la casa, tienen de futboling, pinpon, gimnasio y spa. alojamiento totalmente recomendado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el SPA y el salon de juegos
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar