“Alquiler íntegro Casa Muñoz y salón: en general...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 22 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juliap701...
“Alquiler íntegro Casa Muñoz y salón: en general, bastante bien”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos un total de 10 adultos, 4 adolescentes y dos niños. Nos alojamos en la Casa Muñoz y alquilamos también el salón, que nos sirvió para comer y cenar de forma desahogada las 16 personas.

A la llegada no nos entregaron la casa hasta las 7 de la tarde, porque los anteriores inquilinos la habían dejado de vergüenza, de lo que doy fe porque lo ví, pero se compensó con dejarnos en el salón hasta después de comer, sin prisas, aunque la salida de la casa es a las 12. A Mari, la dueña de la casa, darle las gracias por sus atenciones telefónicas, y simplemente como sugerencia, decirle que en el salón estaría muy bien que se instalara una vitrocerámica o similar para poder cocinar (igual que en la cocina de la casa) y para grupos grandes evitaría muchas subidas y bajadas, así como más menaje, pues lo vimos algo escaso para grupos tan grandes, y unas copas y vasos grandes no estarían de más.

En cuanto a las almohadas, a todos nos resultaron demasiado duras.

La piscina, el spa, el jacuzzi, la estufa, ........ toda la casa: perfecto. Y Jose y Vanesa, atentos mientras estaban por allí. Atención perfecta. Cuando alquilas una casa completa no estás acostumbrado a que nadie vaya durante toda la estancia salvo para cobrar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zona de piscina, salón de juegos, jacuzzi. En general toda la casa
Lo que menos le ha gustado: Falta de menaje para un grupo tan grande
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Laura R
El Mundo Nuevo, Usulutan, El Salvador
“aceptan perros y no cobran suplemento”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

como criticas constructivas:
- hay gestiones que se pueden hacer vía teléfono móvil, pero otras no..... en nuestro caso: parecía que nos estaban esperando (check in)... pero al llegar nada estaba listo.
- falta de claridad en la reserva: como por ejemplo que hay fianza, que si vamos con mascota habría zona de la casa restringida dentro de la casa....
- falta de seguimiento del cliente: no se puede indicar vía teléfono móvil que el pack tiene derecho o no a acceder a las instalaciones cuando desde hace semanas ya se debió de verificar que contenía el pack, más aún cuando por causas ajenas a los propietarios el jacuzzi al que si teníamos derecho estaba no operativo.
- lo del desayuno continental es mejor que lo dejen en desayuno y así se ahorran las falsas expectativas....
- les vendría bien avisar de que para hacer acopio de cualquier producto de primera necesidad o de cualquier otra índole hay que desplazarse a piedrahita.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina que tenía una temperatura idónea.
Lo que menos le ha gustado: la falta de atención al cliente por los propietarios.
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

francisco...
“Fin de semana Fantastico”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa espectacular, no faltaba detalle. Hemos disfrutado un montón sobre todo mis hijos con la piscina y el jacuzzi durante toda la estancia. Vanesa y José pendiente de todo. Gracias a Mari por su atención. sin duda repetiremos. Recomendable el 100%

Julián P
Madrid, Spain
“Buena Nochevieja”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado la Nochevieja y Año Nuevo con la familia de mi pareja, 7 personas en total, y la experiencia ha sido positiva. Hemos estado en la casa García y no podemos quejarnos, aunque la cocina era pequeña pero tenía de todo lo necesario. La casa lo suficientemente espaciosa para estar esos dos días sin agobios. La piscina bastante bien, así como el jacuzzi. En el pueblo solo hemos visto un bar, nada más que ver, pero para estar un fin de semana o tres días el alojamiento está bien.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Daniel N
“Pésima experiencia”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Os voy a contar los "detalles" que vi con mi pareja en una noche en esta casa (gracias a que no fue ninguna más):
-El spa, por llamarlo así es un espacio para 2-3 personas, en el que estábamos unas 8, en una piscina fría y con agua sucia.
-Se oyen ruidos por todos los lados, imposible descansar bien, oyes por ejemplo, si se abre una lata en la habitación de al lado.
-Las almohadas mas duras que una piedra (tengo hasta dolor de espalda).
-Te dicen que a 10 min hay restaurante en un pueblo, mentira! es un bar de pueblo pequeñito y apartir de las 3 no dan nada de
comer...ni un bocata.
-Es exagerado las moscas que hay, dormirás con unas 5 o 6, y aunque las maten..se multiplican.
-¿Desayuno continental? Ja! Te dan un tetra bric de leche, otro de zumo (caliente) y una ensaimada del mercadona (con su plástico y todo) y un coourasant, igualito a la ensaimada, y después si quieres café te lo tienes que preparar tu en la cafetera!, es muy cutre, solo faltaba que hubiera una vaca para ordeñar tu la leche.
-La carretera para acceder, una birria, dos sentidos en un carril muy estrecho, un peligro total, debido a curvas cerradas sin ángulo.

En resumen, no volvemos ni gratis! De verdad que no lo recomiendo! Suerte a los que vayáis.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar