“Encantador y acogedor, con algún "pero"”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 22 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Adrián B
“Encantador y acogedor, con algún "pero"”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fui a este alojamiento con mi pareja a finales de octubre, a través de un bono de Encaixas. El bono incluía 2 noches de alojamiento con desayuno, por 99 €. Hasta ahí todo muy bien, Mari, la propietaria, muy amable, todo el rato pendiente de la gestión de la reserva.

Ubicación: La casa está situada en el pueblo de Villanueva del Campillo, en Ávila, a 40 km de la ciudad y a 20 de Piedrahita, en la vertiente norte de la Sierra de Gredos. El pueblo en sí es muy pequeño, lo único destacable es la plaza con dos enormes verracos de piedra y las vistas a la montaña. Sólo hay un pequeño bar que sólo lo frecuentan los lugareños, para comprar y demás tienes que irte a Piedrahita, a 20 minutos.
La carretera de acceso al pueblo es mala, con muchas curvas y baches, ir con precaución.
La fachada de la casa es de piedra, al estilo medieval, con una escalera que da al interior. Tiene un patio cerrado con barbacoa, y en la planta de abajo está la piscina, el spa y la sala de fiestas.
El interior de la casa (Casa García en mi caso) es muy rústico, aunque la cocina es muy pequeña para las 4 personas que puede albergar (tiene microondas, tostadora, sandwichera, horno, vitrocerámica, vajilla... pero faltan elementos de cocina como copas de vino, pinzas y rollo de papel). El salón es amplio y cuenta con un equipo de música y TV.
La habitación es amplia, con una terraza que se puede descubrir al aire libre. Las camas son muy cómodas y hay espacio suficiente en general para todo.
El baño está muy bien, completo, aunque las cortinas son traslúcidas y desde fuera se puede ver algo.
Jacuzzi: Es grande, tiene muchas funciones, aunque las luces que adornan las paredes parecen dignas de un local de alterne, y marean un poco (no se pueden apagar), mejor hubiera sido una luz ambiente cálida.
En cuanto al spa, decir que es pequeño, tiene piscina "climatizada" (el agua está fría), chorros, baño turco, sauna y sala de gimnasio.
Servicio: Ha estado correcto aunque se refleja un claro interés económico, hay que pagar hasta por respirar. Todo limpio aunque la vajilla tenía algo de grasa, no es muy agradable, y el lavavajillas es de marca blanca (no cuesta nada un Fairy)
El climatizador de la habitación está bien, aunque el mando casi sin pilas.
Las vistas desde la terraza son espectaculares.
Servicio de desayuno: Te dejan un a bandeja el día anterior con bollería envasada, zumo de naranja y leche, y te puedes preparan un café en la cafetera o servirte cola cao
Relación calidad/precio: El precio me resulta alto para la caalidad encontrada. El jacuzzi son 50 € un solo día ( que no son ni 24 horas, en nuestro caso sólo lo pudimos disfrutar desde las 10 de la noche hasta las 12 de la mañana), deberían cobrar menos si no es un día completo, o por lo menos, haber tenido ese detalle con nosotros.
El SPA también son 50 €, 1 hora( muy poco tiempo para relajarte).
En definitiva, muy bonito todo, pero muy caro para lo que ofrecen, sale más rentable un balneario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jacuzzi, ubicación y estilo medieval
Lo que menos le ha gustado: Precio excesivo para el servicio, limpieza vajilla, falta de detalles, temperatura del agua de la piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Borja A
“Casa muy completa”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados del 22 al 25 de Julio de 2016 un grupo de 10 personas en Casa Muñoz, una casa bastante amplia y diria que bien equipada con cocina, salon, 5 habitaciones con camas dobles y algunas incluso con sofas camas y cada una tenia su propio baño, detalle que me gustó ademas de un jacuzzi para la casa. En todo momento teniamos acceso a la piscina y contamos con 1 hora de SPA (la misma piscina con chorros y cascada ademas de sauna y baño turco. No es muy grande pero nos hizo el apaño), la piscina y un pequeño hall es compartido con Casa Garcia (otro apartamento mas pequeño dentro del mismo edificio)

El trato fué muy amable en todo momento por parte del personal y nos esperaron un poco mas tarde ya que nuestro coche tuvo un pequeño incidente en el camino. Todo muy correcto.

Mejoraria:
Las almohadas, son muy altas y duras.
Los colchones se notan que tienen tralla.
MAS LUZ en el salon de la casa Muñoz, se queda muy oscuro y las bombillas no son lo suficiente potentes.
Creo que conectaron el frigorifico el mismo dia que llegamos, por lo que tardó mucho en enfriar y parte de los alimentos se echaron a perder.

CUIDADO:
La carretera para acceder al pueblo tiene bastantes curvas y esta un poco mal. Ves con cuidado y despacio. Lo importante es llegar sano y salvo ;)

El pueblo es pequeño y como salgas a dar una vuelta por la noche te da hasta miedito... solo son unos 50-100 habitantes y está un poco abandonado pero el bar del pueblo esta pobladisimo. Es dificil coger mesa para tomarte algo jaja. Ah y no hay tiendas, ni de alimentacion! Lo mas cercano para comprar es Piedrahita a unos 20 min en coche.

La mejor cobertura movil es Orange y Vodafone. Movistar y Yoigo no tienen señal en algunas zonas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las facilidades que tiene la casa
Lo que menos le ha gustado: Falta luz en el Salón Muñoz y un poco aislado
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
makline2
madrid
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 28 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un día 2 adultos y 2 niños con una experiencia del paquete kiddy's. "Incluía alojamiento, desayuno y 1 actividad (todo el dia)" exactamente así está redactado en la oferta.
La actividad es el spa, piscina climatizada, aunq el agua estaba helada) con chorros, que no nos querías poner y que después de discutir un buen rato con la dueña por teléfono conseguimos que nos pusiera 1 hora, a pesar de que pone Q es TODO EL DIA.había varias perdonas mas alli, con la misma situacion que queria echar de la piscina xa q ellos no usaran los chorros (que realmente eran sumamente simples y helados). Elloss tuvieron la misma suerte que nosotros. Tambien en su experiencia les ponia que incluia spa y desayuno continental ( jajajaaj).
Un baño turco y una sauna que encendieron después de la discusión tb por una hora por lo Q cuando se apago aun no espaban ni suficientemente calientes.
Explica que en el pueblo hay un bar (no explica que esta cerrado, al menos cuando nosotros fuimos).
Pone que es alquiler INTEGRO DE LA CASA pero nos dijeron que como favor nos lo dejaban. Eso sí una casa de 2 habitación con una de ellas cerradas bajo llave y 4 personas apretadas en la otra.
Pone Q la casa dispone de jacuzzi, pero no explica que tienes que pagar 50€xa su uso. Q hasta Q estuvo caliente no fue hasta la mañana siguiente. Y además X llenarlo nos dejó Sin agua caliente para ducharnos.
Las camas son cortas y con colchones muuuy viejos, las almohadas terroríficas.
El desayuno te lo ponen la tarde anterior, escasa bollería industrial en plástico transparente, minitetrabrick de leche y de zumo...ahí lo llevas.
La dueña no estaba pero se encargó de todo desde donde estuviera para hacer de una fin de semana de relax con mi familia, en 1 fin de semana terrible en el que deseábamos salir de allí. Al menos solo fue una noche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

juliap701...
“Alquiler íntegro Casa Muñoz y salón: en general, bastante bien”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos un total de 10 adultos, 4 adolescentes y dos niños. Nos alojamos en la Casa Muñoz y alquilamos también el salón, que nos sirvió para comer y cenar de forma desahogada las 16 personas.

A la llegada no nos entregaron la casa hasta las 7 de la tarde, porque los anteriores inquilinos la habían dejado de vergüenza, de lo que doy fe porque lo ví, pero se compensó con dejarnos en el salón hasta después de comer, sin prisas, aunque la salida de la casa es a las 12. A Mari, la dueña de la casa, darle las gracias por sus atenciones telefónicas, y simplemente como sugerencia, decirle que en el salón estaría muy bien que se instalara una vitrocerámica o similar para poder cocinar (igual que en la cocina de la casa) y para grupos grandes evitaría muchas subidas y bajadas, así como más menaje, pues lo vimos algo escaso para grupos tan grandes, y unas copas y vasos grandes no estarían de más.

En cuanto a las almohadas, a todos nos resultaron demasiado duras.

La piscina, el spa, el jacuzzi, la estufa, ........ toda la casa: perfecto. Y Jose y Vanesa, atentos mientras estaban por allí. Atención perfecta. Cuando alquilas una casa completa no estás acostumbrado a que nadie vaya durante toda la estancia salvo para cobrar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zona de piscina, salón de juegos, jacuzzi. En general toda la casa
Lo que menos le ha gustado: Falta de menaje para un grupo tan grande
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Laura R
El Mundo Nuevo, Usulutan, El Salvador
“aceptan perros y no cobran suplemento”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

como criticas constructivas:
- hay gestiones que se pueden hacer vía teléfono móvil, pero otras no..... en nuestro caso: parecía que nos estaban esperando (check in)... pero al llegar nada estaba listo.
- falta de claridad en la reserva: como por ejemplo que hay fianza, que si vamos con mascota habría zona de la casa restringida dentro de la casa....
- falta de seguimiento del cliente: no se puede indicar vía teléfono móvil que el pack tiene derecho o no a acceder a las instalaciones cuando desde hace semanas ya se debió de verificar que contenía el pack, más aún cuando por causas ajenas a los propietarios el jacuzzi al que si teníamos derecho estaba no operativo.
- lo del desayuno continental es mejor que lo dejen en desayuno y así se ahorran las falsas expectativas....
- les vendría bien avisar de que para hacer acopio de cualquier producto de primera necesidad o de cualquier otra índole hay que desplazarse a piedrahita.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina que tenía una temperatura idónea.
Lo que menos le ha gustado: la falta de atención al cliente por los propietarios.
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar