“Estancia de 4 días en casa garcía”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 22 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tania P
“Estancia de 4 días en casa garcía”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupito de 5 amigas y nos alojamos en la casa garcía. Estuvimos en noviembre y la verdad que en el pueblo hacía muchísimo frío cosa que no notamos dentro de la casa, calefacción perfecta y limpieza un 10. El jacuzzi está en una pequeña habitación en el salón, bastante amplio pero el agua un poco sucia, echamos en falta una luz por la noche ya que por el día entra la luz natural pero en invierno al anochecer pronto se quedaba la habitación a oscuras, las luces del jacuzzi son insuficientes. El spa está bastante bien pero la verdad que si nos lo hubieramos ahorrado no habría pasado nada. La piscina cubierta estaba helada, solo disfrutamos de la sauna. Tuvimos suerte que cuando llegamos no había mas huéspedes y pudimos estar solas. Hay una barbacoa en la zona común que no utilizamos. En general un buen sitio para desconectar unos días y bastante económico. Ojo que en el pueblo no hay bares ni restaurantes para comer.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Marina P
“Casi tres días d relax total !!!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos tocó la casa Muñoz , fuimos los cuatro d familia...los niños se lo pasaron d maravilla en la piscina , las habitaciones muy cómodas, dormimos estupendamente...el personal muy atento...repetiremos sin duda, lo mejor los chuletones en la barbacoa......desd luego una experiencia muy positiva

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
lussy1986
“Nada de como lo venden”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Almohada dura como una piedra me dolia hasta la oreja. Nosotros tuvimos suerte que solo estabamos nosotros en la muñoz y otra pareja en la garcia. Pero la casa compartida debe ser una autentica estafa. La tele esta en el salon en la habitacion no hay...como ya he dicho estabamos solos por suerte.

El spa...puedes entrar a la piscina...pero si kieres sauna y chorros pagas 50 euros cosa k me parece ridicula por una hora. El agua de la piscina Helada!!!!como es posible que una piscina cubierta este fria!!!!

Y bueno ahora viene lo mejor...el desayuno...continental?????? Te lo dejan la misma tarde que entras...el colacao k no se sabe si es colao o que en un bote de cristal, un paquete de pan bimbo abierto que a saber por cuantas manos ha sido pasado!! Un brick enano de leche, dos zumos de estos pekeños de pajita y dos magdalenas! En serio es un desayuno continental?????

La organizacion es malisima, la casa esta en un pueblo aislado de todo, en el que no hay abosolutamente nada, y los responsables se van y alli te dejan, pañatelas. Al llegar estubimos llamando a la puerta 20 minutos con un frio que pela, nadie cogia el telefono ni nada nos tuvieron que abrir unos huespedes. Firmas, das 40 euros de fianza y se van. A mi incluso me hicieron pagar la habitacion, yo tenia un pack de experiencia que pase el codigo por whatssap la foto. Pense k con eso ya lo activaban...pues no...en mano...asik tuve k pagar la habitacion.

La mañana que nos ibamos se quedo la bateria del coche congelada y no pudimos arrancarlo...pues 1 hora para k el señor k nos habia venido a cobrar, nos abriera para poder cobijarnos mientras venia la grua. Que era amable, pero lo tienen mal organizado.

Menos mal que estabamos solos por decirlo asi, si tienes k compartir ya la casa, me hubiera largado.

Fecha de la estancia: enero de 2017

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

Manuel N
“Muy mal”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Leyendo otras experiencias de la gente. ...perfectamente podría copiar y pegar en mi opinión personal.
Coincidimos con unos chicos que se encontraban en la casa de al lado y que hicieron barbacoa...la cual da justo al baño donde nos hospedamos, cuya ventana está solo tapada con una cortinita blanca....
El bar lo abrieron para ver el partido por la noche, y la casa la compartimos con una pareja (muy simpática, todo hay que decirlo ), pero que en teoría alquilabas la casa entera.
Vamos, una decepción.
Un lugar que no recomiendo para nada a no ser que cambien la forma de alquiler.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Adrián B
“Encantador y acogedor, con algún "pero"”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fui a este alojamiento con mi pareja a finales de octubre, a través de un bono de Encaixas. El bono incluía 2 noches de alojamiento con desayuno, por 99 €. Hasta ahí todo muy bien, Mari, la propietaria, muy amable, todo el rato pendiente de la gestión de la reserva.

Ubicación: La casa está situada en el pueblo de Villanueva del Campillo, en Ávila, a 40 km de la ciudad y a 20 de Piedrahita, en la vertiente norte de la Sierra de Gredos. El pueblo en sí es muy pequeño, lo único destacable es la plaza con dos enormes verracos de piedra y las vistas a la montaña. Sólo hay un pequeño bar que sólo lo frecuentan los lugareños, para comprar y demás tienes que irte a Piedrahita, a 20 minutos.
La carretera de acceso al pueblo es mala, con muchas curvas y baches, ir con precaución.
La fachada de la casa es de piedra, al estilo medieval, con una escalera que da al interior. Tiene un patio cerrado con barbacoa, y en la planta de abajo está la piscina, el spa y la sala de fiestas.
El interior de la casa (Casa García en mi caso) es muy rústico, aunque la cocina es muy pequeña para las 4 personas que puede albergar (tiene microondas, tostadora, sandwichera, horno, vitrocerámica, vajilla... pero faltan elementos de cocina como copas de vino, pinzas y rollo de papel). El salón es amplio y cuenta con un equipo de música y TV.
La habitación es amplia, con una terraza que se puede descubrir al aire libre. Las camas son muy cómodas y hay espacio suficiente en general para todo.
El baño está muy bien, completo, aunque las cortinas son traslúcidas y desde fuera se puede ver algo.
Jacuzzi: Es grande, tiene muchas funciones, aunque las luces que adornan las paredes parecen dignas de un local de alterne, y marean un poco (no se pueden apagar), mejor hubiera sido una luz ambiente cálida.
En cuanto al spa, decir que es pequeño, tiene piscina "climatizada" (el agua está fría), chorros, baño turco, sauna y sala de gimnasio.
Servicio: Ha estado correcto aunque se refleja un claro interés económico, hay que pagar hasta por respirar. Todo limpio aunque la vajilla tenía algo de grasa, no es muy agradable, y el lavavajillas es de marca blanca (no cuesta nada un Fairy)
El climatizador de la habitación está bien, aunque el mando casi sin pilas.
Las vistas desde la terraza son espectaculares.
Servicio de desayuno: Te dejan un a bandeja el día anterior con bollería envasada, zumo de naranja y leche, y te puedes preparan un café en la cafetera o servirte cola cao
Relación calidad/precio: El precio me resulta alto para la caalidad encontrada. El jacuzzi son 50 € un solo día ( que no son ni 24 horas, en nuestro caso sólo lo pudimos disfrutar desde las 10 de la noche hasta las 12 de la mañana), deberían cobrar menos si no es un día completo, o por lo menos, haber tenido ese detalle con nosotros.
El SPA también son 50 €, 1 hora( muy poco tiempo para relajarte).
En definitiva, muy bonito todo, pero muy caro para lo que ofrecen, sale más rentable un balneario.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jacuzzi, ubicación y estilo medieval
Lo que menos le ha gustado: Precio excesivo para el servicio, limpieza vajilla, falta de detalles, temperatura del agua de la piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar