“Estancia de 4 días en casa garcía”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 22 plazas
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Verónica...
“Lamentable”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana horrible. Muchas moscas, compartir la barbacoa e instalaciones con otras 16 personas que estaban alojadas en la casa contigua. Una estafa y un engaño absoluto. NADA RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Laura S
“Lamentablemente”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Experiencia lamentable. La casa en si no está mal, y tiene acceso libre a la piscina aunque no al los servicios de spa, aunque una de las dos casas que forma el conjunto estaba en obras y las escuchamos hasta pasadas las 8 de la tarde. Era un regalo la estancia por una Smartbox y lo elegimos por la zona. Cuando estabamos llegando nos avisan de que están de fiestas para que no aparquemos en la plaza. Pero no avisaron de que las fiestas supondrían una verbena y un dj con un volumen de locura hasta las 5 de la mañana. No dormimos nada de nada, porque parecía como si la fiesta pagana que sonaba estuviera en el propio cuarto. Además de todo eso el desayuno incluido fueron unos tetabricks de zumo y otros de leche con unas magdalenas. No sirvió para quitarnos la mala experiencia ni por asomo. De hecho cuando salimos no había nadie en la casa. Dimos aviso además por WhatsApp al contacto que habíamos tenido de la casa y no se ha dignado a contestar. Saco como conclusión que sólo querían que se pagase una habitación sin importar lo demás. Ni repetiré ni recomendaré la instancia

Fecha de la estancia: septiembre de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

Tania P
“Estancia de 4 días en casa garcía”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupito de 5 amigas y nos alojamos en la casa garcía. Estuvimos en noviembre y la verdad que en el pueblo hacía muchísimo frío cosa que no notamos dentro de la casa, calefacción perfecta y limpieza un 10. El jacuzzi está en una pequeña habitación en el salón, bastante amplio pero el agua un poco sucia, echamos en falta una luz por la noche ya que por el día entra la luz natural pero en invierno al anochecer pronto se quedaba la habitación a oscuras, las luces del jacuzzi son insuficientes. El spa está bastante bien pero la verdad que si nos lo hubieramos ahorrado no habría pasado nada. La piscina cubierta estaba helada, solo disfrutamos de la sauna. Tuvimos suerte que cuando llegamos no había mas huéspedes y pudimos estar solas. Hay una barbacoa en la zona común que no utilizamos. En general un buen sitio para desconectar unos días y bastante económico. Ojo que en el pueblo no hay bares ni restaurantes para comer.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Marina P
“Casi tres días d relax total !!!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos tocó la casa Muñoz , fuimos los cuatro d familia...los niños se lo pasaron d maravilla en la piscina , las habitaciones muy cómodas, dormimos estupendamente...el personal muy atento...repetiremos sin duda, lo mejor los chuletones en la barbacoa......desd luego una experiencia muy positiva

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
lussy1986
“Nada de como lo venden”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Almohada dura como una piedra me dolia hasta la oreja. Nosotros tuvimos suerte que solo estabamos nosotros en la muñoz y otra pareja en la garcia. Pero la casa compartida debe ser una autentica estafa. La tele esta en el salon en la habitacion no hay...como ya he dicho estabamos solos por suerte.

El spa...puedes entrar a la piscina...pero si kieres sauna y chorros pagas 50 euros cosa k me parece ridicula por una hora. El agua de la piscina Helada!!!!como es posible que una piscina cubierta este fria!!!!

Y bueno ahora viene lo mejor...el desayuno...continental?????? Te lo dejan la misma tarde que entras...el colacao k no se sabe si es colao o que en un bote de cristal, un paquete de pan bimbo abierto que a saber por cuantas manos ha sido pasado!! Un brick enano de leche, dos zumos de estos pekeños de pajita y dos magdalenas! En serio es un desayuno continental?????

La organizacion es malisima, la casa esta en un pueblo aislado de todo, en el que no hay abosolutamente nada, y los responsables se van y alli te dejan, pañatelas. Al llegar estubimos llamando a la puerta 20 minutos con un frio que pela, nadie cogia el telefono ni nada nos tuvieron que abrir unos huespedes. Firmas, das 40 euros de fianza y se van. A mi incluso me hicieron pagar la habitacion, yo tenia un pack de experiencia que pase el codigo por whatssap la foto. Pense k con eso ya lo activaban...pues no...en mano...asik tuve k pagar la habitacion.

La mañana que nos ibamos se quedo la bateria del coche congelada y no pudimos arrancarlo...pues 1 hora para k el señor k nos habia venido a cobrar, nos abriera para poder cobijarnos mientras venia la grua. Que era amable, pero lo tienen mal organizado.

Menos mal que estabamos solos por decirlo asi, si tienes k compartir ya la casa, me hubiera largado.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar