“Casa estupenda en un entorno precioso.”

Opinión sobre LA CASONA DE COLLADO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

aldeacult...
Salamanca, España
“Casa estupenda en un entorno precioso.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

No alojamos el pasado mes de Febrero en esta casa Rural, y la verdad que quedamos encantados, está decorada con mucho gusto y es muy acogedora. Tiene unas vistas inmejorables, a Gredos, el trato de recibimos cuando llegamos por parte de Pilar fue muy atento en todo momento. Esperamos volver muy pronto
Gracias por todo
Antonio.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Muchas gracias por tus palabras Antonio. Nos anima a seguir mejorando y luchando por nuestro sueño.
Un abrazo y hasta cuándo tanto tú como tu familia, queraís!!
Ha sido un placer.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar