“Estupenda estancia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural 1904

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Pasillo
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mentaverd...
Comunidad de Madrid, España
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pilar la dueña es encantadora y la casa tiene todo lo que puedas necesitar y más. Pensada tanto para mayores como para pequeños. Está bien situada para visitar los lugares más representativos de la zona.

Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Gracias me alegra que os haya gustado !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar