“Muy recomendable.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural 1904

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Pasillo
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Joaquín D
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa está diseñada con un gusto exquisito y dispone de todo lo necesario. Està situada en el centro del pueblo y muy cerca tiene bar, super, panadería...
Pilar es una señora encantadora q está muy pendiente.
Es resumen: muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
20 jul 2019
Muchas gracias.
Sergio C
“Maravillosa casa en un entorno único”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está recientemente restaurada manteniendo todo el encanto y con todas las comodidades (baños nuevos, puertas originales de madera, paredes de piedra, chimenea, saloncito con juegos para los niños, etc.). Incluso, al ser de piedra, en pleno mes de junio la casa se mantiene fresquita.
La atención de los propietarios es magnífica; nos recomendaron los mejores lugares para visitar en Aranda y alrededores, nos indicaron bodegas, sitios para cenar, lugares que visitar, etc. Fueron en todo momento amabilísimos y nos ayudaron mucho.
El pueblo está cerca de lo mejor de la Ribera del Duero: Aranda, Silos, etc.
En definitiva, totalmente recomendable. Repetiremos en otra ocasión con más tiempo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
20 jul 2019
Muchas gracias, nos encanta que hayáis estado bien y que os ayudaran las recomendaciones.
angela092...
“Un fin de año genial!!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado dos familias pasando la noche de fin de año y la verdad es que es una casa genial!! Muy bien preparada y con una zona de juegos que a los pequeños de las familias les ha encantado. La dueña Pilar es muy amable y atenta por si teníamos algún problema. Muy recomendable el lechazo les queda de 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
La_cosa20...
Madrid
“Una casa para recordar”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es de las mejores que he visto. No le falta de nada, es muy cómoda y Pilar la dueña una persona encantadora. No se puede contar en pocas palabras lo bien que ha sido la escapada. Para recordar y volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
14 dic 2017
Muchas gracias Francisco me alegra mucho que os haya gustado la casa y que recuerdes la escapada.
Sonia d
“100% recomendable”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos en esta casa rural del 3 al 5 de noviembre, 6 adultos, 1 niño y 1 bebe. La casa esta muy bien equipada, con todo tipo de menaje de cocina, un horno grande (en el que caben 4 pizzas normales a la vez). Nosotros no la usamos mucho ya que encargamos el lechazo que ofrecen en la casa y estaba buenísimo! Recomendable. La casa tiene chimenea y calefacción, y funcionan fenomenal. Además tienen Wii y DVD. El bar de enfrente tiene un pequeño autoservicio, por si se te ha olvidado algo. Y son muy agradables! Además es una casa ideal para ir con niños, ya que tienen un rincón de juegos, con juegos y juguetes para todas las edades. Disponen de mucha información sobre lugares que visitar por la zona. Cerca esta el circuito de Kottar, y los domingos por la mañana hay coches de alta gama, que se pueden pagar por conducir. Y Pilar, la dueña de la casa, un encanto! El finde que estuvimos llovía, así que tenemos que volver, que nos quedó mucho que ver!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
23 nov 2017
Muchisimas gracias Sonia me alegra mucho que os haya gustado todo !!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar