“Casa pura”

Envía una solicitud
Excelente
Barbacoa exterior
zona de juegos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Eloísa F
“Casa pura”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 3 dias 3 parejas con 5 niños y nos lo hemod pasado muy bien. La casa esta mejor q en las fotos tiene la cocina muy bien equipada hay de todo, los baños y todo no la falta de nada, los niños se lo pasaron fenomenal tienen juegos y videos para ellos y la dueña les dejo unos flases en el frigorífico. Esta a 14 km del acuapark de castilla y león desde luego q en cuanto podamos repetimos en el mismo sitio. Ademas caben mas personas. La dueña es encantadora se llama puri, muchas gracias x todo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar