“Tranquilidad y comodidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_malvero3...
Logroño, España
“Tranquilidad y comodidad”
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados 4 días en Semana Santa y nos encantó. Nos hubiera gustado disfrutar más de la casa, pues dispone de todo tipo de comodidades. Nuestra habitación, La Casa del Cura es perfecta!! Tiene una cocinita con todo el menaje que necesites, aunque nosotros sólo desayunábamos pues luego salíamos a pasar el día por la zona. Un detalle a destacar: María, la anfitriona nos dejaba cada día un regalo que encontrábamos en la puerta al llegar por la noche a la habitación (bizcocho casero, mermelada, chutney de pimientos verdes...todo totalmente ecológico)
Limpieza, un diez. Se agradece también que la calefacción esté puesta todo el día, por lo que la sensación es super agradable al entrar.
En resumen: nos hemos quedado con ganas de más. Volveremos!

luis enri...
“Un viaje en el tiempo”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

No tiene ninguna pega. La amabilidad de los dueños es extraordinaria. Y la casa es como una especie de viaje en el tiempo tres siglos atrás ,con una tranquilidad, un sosiego. Yo la recomiendo al 100 × 100

Alma M
“es un lugar precioso donde dan ganas de quedarse a vivir”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2016

encantadoras maría y djablena. una muy buena energía la casa, todo súper acogedor y mimado con detalle. la cama súper cómoda. productos ecológicos también de higiene personal. sensación de paz y tranquilidad.

mcamponie...
“Un sitio diferente”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Está muy cerca de Astorga, de los pueblos de la Maragatería y de León y rodeado de naturaleza. La casa es original, antigua y hermosa. Las instalaciones cómodas y limpias. La comida buenísima -el comedor en el que se sirve es una preciosidad, además- y la atención es cálida y acogedora por parte de la dueña. Lo mejor de todo: el jardín del campanario, donde pierdes la noción del tiempo y te transportas a la tranquilidad más absoluta.

Su edad 65+
Raquel S
“Tranquilidad Absoluta”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa perfecta para ir en familia, entorno en plena naturaleza y tranquilo.
María no puede ser mejor anfitriona, disponible para cualquier tema y pendiente de todos los detalles. Es la segunda vez que vamos y estoy segura de que repetiremos muchas más veces.
Uno se siente como en casa, en familia. No se puede pedir más.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar