“Rincón muy "cuco"”

Opinión sobre El Rincón del Cuco

Fachada principal
Entrada principal Parte de la fachada que 'esconde' una de las habitaciones más grandes (arriba) y la sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal
Recepción
Sala de estar y de desayuno
Flores naturales de la zona que aromatizan la escalera a las habitaciones
Pasillo de las habitaciones
Habitación de piedra
Habitación cuádruple de piedra
Habitación doble con balcón
Vistas desde una de las habitaciones
Vista del pueblo de Tejedo de Ancares desde el camino de la Braña de Pereda
Vistas de las cimas ancaresas desde la carretera hacia el Puerto de Ancares
Vista del Valle de Ancares desde el Puerto
Pico Cuiña, desde donde se puede ver parte del Bierzo y enlazar la ruta hacia el Mustallar
Lago de Cuiña, de aguas limpias y cristalinas
Pico del Campanario o Dos Hermanitos, bien cerca de Cuiña
Vista del valle de Ancares desde el Pico Miravalles
Pico Miravalles, otro de los más grandes de Ancares, con varias vertientes por las que coronarlo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 11 baños, 21 plazas
Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lupemieza...
Salamanca, España
“Rincón muy "cuco"”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en octubre de 2019

Las casas las hacen quienes las habitan....y, en este caso, el centro de turismo rural "El rincón del cuco"lo hacen la familia encantadora y acogedora Alicia, José y M.Jose....
Desde el primer momento te sientes como en casa....
Un trato muy amable,unas instalaciones excelentes,la cocina comedor con chimenea invitaba a pasar ahí horas y horas de conversación....y contemplación de la lumbre....
Los desayunos y cenas buenísimos,se nota que en la comida también ponen mucho cariño y productos de calidad de la zona!!!!
Y por supuesto,el paisaje dónde está ubicada este centro rural y el pueblo de Tejedo de Ancares y todo lo que visitamos por la zona nos cautivó...
Recomiendo a todo el mundo que se acerque a este rincón declarado Reserva de la Biosfera!!!!y,por supuesto, volveré a este centro de turismo rural y rincón tan "cuco"porque han quedado lugares por visitar y senderismo por hacer....

Fecha de la estancia: octubre de 2019
guiomar19
Vigo, España
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tanto la ubicación como el propio edificio, con todas sus instalaciones, son inmejorables: un precioso caserío con la arquitectura tradicional de la zona en medio de las imponentes montañas de Ancares. La cena y el desayuno que tuvimos la suerte de disfrutar combinaban la calidad y abundancia del mejor buffet con el cariño de la comida casera preparada con esmero. Además, el trato con los anfitriones fue en todo momento muy cálido y cordial, haciéndonos sentir como en casa desde el instante en que entramos por la puerta. La relación calidad/ precio es envidiable. La única pega que puedo poner es que nuestra entacia en este espectacular paraje haya sido de una sola noche. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Su edad 18-24
Laurichi7...
Jerez de la Frontera, Andalucía, Spain
“TAN A GUSTO COMO EN CASA”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente toda la atención y servicio recibidos. El desayuno variado y abundante. La cena y la comida caseras realizadas con productos locales y muy abundante. El trato recibido de José, Alicia y María José ha sido excelente, y nos sentimos como en casa. Un rincón con muchísimo encanto con una limpieza exquisita.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
LuisMigue...
Ponferrada, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente alojamiento, la casa se encuentra en perfecto estado, los dueños super amables y el entorno fabuloso, altamente recomendado.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Juan A
“HOTEL CON MUCHO ENCANTO Y MUY ECONÓMICO”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

HOTEL CON MUCHO ENCANTO Y MUY ECONÓMICO. Hace un par de meses un grupo de 21 personas decidimos pasar el fin de semana en Ancares, y alquilamos todo el hotel “el Rincón del Cuco”. El precio, y para el conjunto de los 21, fue de 540€ por noche. Cuando llegó el momento de partir, sentí pena de despedirme del admirable paisaje de Tejedo de Ancares. Un paisaje que solamente lo encuentran los que buscan la sublimidad de aquellos verdes valles y montañas. La atracción que me causó me hizo regresar para pasar recientemente un fin de semana con mi familia, y pagamos 50€ por habitación doble. El hotel es muy bonito, con mucho encanto; las habitaciones son amplias y muy limpias; el desayuno abundante; la comida casera y muy buena; el trato de sus dueños es inmejorable y se desviven por ti. Solamente me queda el deseo de poder repetir esos buenos momentos de la vida que allí pasé.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El encanto del hotel y la atención de sus propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar