“FIN DE SEMANA MARAVILLOSO”

Opinión sobre Casa Las Hilanderas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maritamot...
Valladolid, España
“FIN DE SEMANA MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos ha encantado la estancia en Las Hilanderas. Muy acogedora en un entorno muy tranquilo, en la misma plaza del pueblo. Tiene una sala de juegos completa con toda clase de juguetes y entretenimientos para los peques. Instalada en una buhardilla con vistas a la plaza. Mil gracias a Carmen, la encargada, que tiene una tienda de ultramarinos y nos surtio de todo y a Pilar la propietaria que nos atendio muy cariñosamente y de maravilla. La casa preciosa y muy confortable. El grupo de primos que estuvimos el finde disfrutamos y celebramos el reencuentro familiar. Volveremos!!!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar